Hotel Peermont Metcourt (clásico) Descripción

El hotel tiene un gran restaurante para 150 huéspedes, sirve desayuno, comida y cena de buffet. También hay un deli que sirve comidas ligeras, maquinas expendedoras que ofrecen bebidas y tentenpiés.

Es un edificio grande de 6 pisos, moderno, pintado de blanco y color cream, con un recubrimiento de acero en la entrada.

Todas las zonas públicas tienen acceso WiFi y hay un centro de negocios y salas de conferencias para los huéspedes. En la parte trasera del hotel hay una piscina externa con terraza, con muchas hamacas, asientos, puede pedir comida y bebidas durante todo el día. Es un hotel increíble para los huéspedes que quieren estar al lado del aeropuerto. (AHJ 0209)

Tiene unas habitaciones de 3 estrellas excelentes que podrían estar al nivel de 4 estrellas. Son unas habitaciones luminosas, coloridas, elegantes con camas realmente cómodas. Todas las habitaciones tienen un escritorio con la silla de diseño clásico Panton, una silla separada, acceso a Interenet y televisión de pantalla plana que ofrece canales por satélite y programas de pago. Las habitaciones también tiene cajas fuerte para portátiles, tetera, cafetera, cuarto de baño de plano abierto separado con una puerta de cristal y una cortina.

Sello Mejor Precio Garantizado
Reserva ahora con el mejor precio garantizado

Información útil

Cómo llegar

Al lado del aeropuerto de Johannesburgo, dentro del Emporers Palace y complejo casino, el Peermont Metcourt está a 2 minutos en coche del aeropuerto y cerca de la principal autopista que comunica con las afueras de Johannesburgo.

5 kms to the nearest airport (or tambo international airport)

Publicidad
Publicidad