Hotel Intercontinental (superior) Descripción

El hotel cuenta con varios restaurantes. Junto a la playa los clientes pueden disfrutar de mariscos y platos tradicionales libaneses. El restaurante italiano, de estilo más informal, es un auténtico establecimiento familiar. En el restaurante Tex-Mex hay un bar con DJ y actuaciones en vivo. El hotel también dispone de un restaurante abierto todo el día, un salón de té-jardín y una terraza junto a la piscina.

Es un edificio grande, moderno, de piedra de color amarillo,con forma de "V", parecido a un fuerte árabe.

Las instalaciones de ocio del hotel incluyen una piscina grande al aire libre, pistas de squash, pistas de tenis, centro de salud con gimnasio e instalaciones para niños. Además ofrece varios deportes acuáticos en la propia playa privada del hotel ME 05/06 ME 08/08

Todas las habitaciones son de tamaño medio y espaciosas, están decoradas con gusto y bien equipadas, con baño y ducha separadas, televisión vía satélite con la CNN y acceso a internet con televisor interactivo y teclado por control remoto.

Sello Mejor Precio Garantizado
Reserva ahora con el mejor precio garantizado

Información útil

Cómo llegar

10 minutos a pie hasta la parada de autobús más cercana

El hotel se encuentra en la playa en la prestigiosa zona de la Laguna West Bay, a las puertas del Club de Golf Doha y a sólo 10 min en coche de la ciudad de Doha.

Publicidad
Publicidad