Hotel Sanctuary (suite) Descripción

El restaurante Beach Pavilion sirve cocina del Pacífico. Acceso completo a todos los restaurantes en la propiedad afiliada, The Rarotongan.

Edificio de baja altura con spa. Pistas de tenis, tres pistas de voleibol playa y un campo de golf de 9 hoyos, además de un campo de bolos. La reserva marina está directamente enfrente del hotel.

Un complejo único sólo para adultos. Increíbles atardeceres, natación y snorkelling. Deportes acuáticos, caminatas, tenis, voley. Refugio agradable del pacifico sur. SS0510

Las suites de lujo en primera línea de playa están situadas en la playa y ofrecen una característica experiencia isleña, con paredes revestidas de ratán, una decoración tropical y baños alicatados italianos. Las habitaciones están equipadas con aire acondicionado y ventilador, veranda privada, reproductor de CD, radio/ reloj despertador, puerto de datos, buzón de voz y caja de seguridad. Nevera minibar, menaje para preparar te/café y agua filtrada para beber del grifo. Bañera/ ducha y secador de pelo. Mosquitero

Sello Mejor Precio Garantizado
Reserva ahora con el mejor precio garantizado

Información útil

Cómo llegar

1 minutos a pie hasta la parada de autobús más cercana

Ubicado en la isla de Rarotonga, en las islas Cook. La propiedad está situada en la playa de Aroa, una hermosa playa de arena blanca a orillas de la laguna de Aroa, en la soleada costa sudoeste de la isla. Está a 15 minutos del centro de Avarua y a diez minutos del aeropuerto internacional. Las islas Cook se encuentran en el centro del triángulo polinesio, en el océano Pacífico Sur.

Publicidad
Publicidad