Hotel Kanko (deluxe) Descripción

El hotel tiene un bar y un restaurante que sirve delicias para todos los gustos. Se ofrece cocina tradicional japonesa, china y francesa. También hay una cafetería y salas de conferencias.

Moderno edificio con un exterior marrón.

Sesenta y cinco años de excelencia en hospitalidad hacen de este hotel uno de los mejores de Nagoya. Han finalizado recientemente una amplia renovación de las habitaciones, el vestíbulo y los restaurantes. Los viajeros de placer y negocios disfrutarán de lo mejor de la ciudad con la comodidad asegurada en un hotel donde el especial servicio japonés es de gran importancia.(1108YY)

Las habitaciones están amuebladas de forma agradable con decoración inglesa elegante en la planta Deluxe. Se satisfacen las necesidades de todos los huéspedes y las habitaciones aportan un oasis de calma a todos sus huéspedes al final del día. Hay instalaciones para discapacitados y habitaciones para no fumadores. Hay acceso de alta velocidad a Internet en todas las habitaciones.

Sello Mejor Precio Garantizado
Reserva ahora con el mejor precio garantizado

Información útil

Cómo llegar

1 minutos a pie hasta la parada de metro más cercana (fushimi)

Convenientemente ubicado en el centro de Nagoya, el hotel es perfecto para turismo y negocios, tiene fácil acceso a la estación de metro de Fushimi y está a una parada de la estación de Nagoya o a unos 5 minutos en coche. El aeropuerto de Nagoya está a 15 km.

Publicidad
Publicidad