Hotel Distinction Descripción

El restaurante McKinnon se especializa en manjares de la Isla del Sur. El bar de cócteles y el salón de huéspedes dominan el lago.

Es un edificio alargado, de poca altura y de los años sesenta.

Probablemente la mejor ubicación de entre todos los alojamientos de Te anau. Las habitaciones y servicios están por encima de la media del nivel estándar. Un excelente lugar para alojarse y disfrutar del espectacular paisaje, de las cuevas de Glowworm y de actividades como el senderismo, la pesca y excursiones en barco. No se puede utilizar la piscina en estos momentos. El hotel estará cerrado entre mayo y septiembre de 2009 debido a reformas.

Las espaciosas habitaciones del hotel están bien decoradas y tienen dos camas de matrimonio. Las habitaciones incluyen TV, nevera, minibar bajo demanda, tetera y cafetera. Tanto las habitaciones como los cuartos de baño están en muy buenas condiciones. Las habitaciones están frente al jardín y no al lago.

Sello Mejor Precio Garantizado
Reserva ahora con el mejor precio garantizado

Información útil

Cómo llegar

Está situado en el lago en Te Anau, en la esquina entre las calles Lake Front Drive y Mokoroa Street. El hotel está a dos horas y media en coche (175 kilométros) de Queenstown y a 160 kilómetros de Milford Sound. Te Anau es la puerta para acceder a la tierra de fiordos de Nueva Zelanda, una base para empezar el paseo Milford, uno de los senderos más bonitos del mundo.

201 kms to the nearest airport (queenstown airport)

Publicidad
Publicidad