Hotel Red Feather Lodge Descripción

Hay dos tipos de viajeros, los que viajan a Estados Unidos para visitar sus ciudades cosmopolitas y los que prefieren visitar los parques naturales del país. El Gran Cañón es una de las maravillas naturales más impresionantes del planeta. Así que si perteneces al segundo grupo de viajeros te alegrará saber que el Red Feather Lodge Hotel Arizona, Grand Canyon es uno de los más cercanos al Grand Canyon National Park. Un consejo que los excursionistas deben tener en cuenta es que conviene elegir bien la ubicación desde la que explorar el cañón, esta vistosa garganta excavada por el río Colorado se extiende por una amplia zona de terreno de más de 400 km y con unas distancias tan grandes, la posición es un aspecto a considerar concienzudamente. El hotel Red Feather ofrece una excelente alternativa de alojamiento al sur del Gran Cañón para familias, grupos de amigos y mochileros que emprenden la mayor aventura de sus vidas. ¿Qué se puede hacer al sur del Gran Cañón? Cálzate unas botas de montaña cómodas, prepara tu cámara y disponte a conectar con la naturaleza. En Arizona encontrarás paisajes sobrecogedores y rincones que merece la pena fotografiar. El hotel se encuentra en una pequeña localidad llamada Tusayan, justo en la salida de la Highway 64 y, dado que está muy bien comunicado por carretera, los viajeros pueden recorrer los parques cercanos o hacer excursiones a puntos de interés algo más apartados. Además de las maravillas naturales del Gran Cañón existen otros enclaves que merecen una visita como, por ejemplo el Slide Rock State Park, el Sunset Crater Volcano National Monument, el Out of Africa Wildlife Park, o el lago Powell, el mayor lago artificial de los Estados Unidos. ¿Qué pasa si no tienes mucha información sobre qué visitar en el Gran Cañón? No te preocupes, el Hotel Red Feather Lodge dispone de una servicial plantilla que conoce la zona perfectamente y que estará encantada de organizarte una ruta en 4x4 por el fondo del Gran Cañón y el río Colorado. ¡Anímate a pedirles información! Después de todo un día de marcha el hotel se convierte en el perfecto descanso del guerrero. Los huéspedes de este hotel económico en el Gran Cañón, Arizona pueden aprovechar las instalaciones que ofrece el establecimiento como, por ejemplo, la piscina, el spa, el mostrador de recepción abierto 24 horas al día, el acceso Wi-Fi a Internet en el quiosco del vestíbulo, el aparcamiento para huéspedes y mucho más. La ciudad es pequeña, pero abundan los restaurantes, los lugares de interés turístico e incluso puedes disfrutar del cine tridimensional en su sala IMAX.

You may cancel your reservation anytime up to 24 hours before your scheduled date of arrival. If you do not cancel before this time, your credit card will be charged for one night's stay plus taxes. Local taxes are 6.737%.per night per room.

You can cancel the reservation without penalty fee until 1 days before check in date

  • INTERNET

  • PISCINA

  • ADMITE MASCOTAS

Servicios

Hotel

  • Piscina exterior
  • T.V. satélite
  • recepción

Habitación

  • Aire acondicionado
  • Cuna
  • Otros animales de compañía
  • Radio
  • Secador
  • TV satélite
  • Wi-Fi

Información útil

Información tasas

La tarifa no incluye tasas locales, suplementos ni otros cargos adicionales que el hotel te pueda cobrar; porque los deberás pagar directamente en el destino. A menos de que el hotel indique lo contrario.

Cómo llegar

El hotel está situado en la pequeña ciudad de Tusayan, cerca de la entrada South Rim al Gran Cañón. Está cerca del IMAX Theater. El Aeropuerto Pulliam de Flagstaff (FLG) es el principal aeropuerto más cercano.

Publicidad
Publicidad