Hotel Blue Ocean Reef Descripción

Ubicación. Blue Ocean Reef se encuentra en Roatán, en primera línea de playa, cerca de lugares de interés como Playa Parrot Tree y Playa Fantasy Island. Asimismo, se encuentra en la misma zona que otros lugares de interés como Playa de Marbella. Características del hotel.El restaurante de Blue Ocean Reef sirve desayunos, almuerzos y cenas. Se puede disfrutar de una bebida en el bar o lounge. Entre las opciones de ocio y esparcimiento figuran piscina descubierta y gimnasio. Las zonas públicas disponen de acceso a Internet de alta velocidad inalámbrico y por cable (gratuito). El establecimiento dispone de un servicio de transporte gratuito al aeropuerto (a petición). Se dispone de servicio de celebración de bodas, servicios de conserjería y asistencia turística y para la compra de entradas. Estacionamiento gratuito. El establecimiento ofrece, además, los siguientes servicios: atención multilingüe, lavandería y portero/botones. Está prohibido fumar en este establecimiento. Habitaciones. Las 17 habitaciones con aire acondicionado de Blue Ocean Reef cuentan con reproductor de CD y lavadora/secadora. Balcón dispone de vistas al océano. Las camas tienen colchones Select Comfort y están vestidas con edredón de plumas, colcha de plumas y ropa de cama de alta calidad. Además de una zona de estar separada, estas habitaciones con muebles diferentes incluyen sofá cama. Los alojamientos de este hotel de 3.5 estrellas incluyen cocina con placa de cocina, horno microondas, frigorífico y lavavajillas. Los baños disponen de bañera y ducha independientes, espejo de maquillaje o afeitado, artículos de higiene personal gratuitos y secador de pelo. Se ofrece acceso a Internet de alta velocidad gratuito (por cable y Wi-Fi). Además de periódicos gratuitos, las habitaciones disponen de teléfono con contestador. Televisor de alta definición con televisión por cable, reproductor de DVD y conexión a Internet por televisión gratis. También se incluye cafetera y tetera y agua embotellada gratuita. Disponibles los servicios nocturnos de descubierta y de limpieza todos los días. Notificaciones y cargos:Los siguientes cargos y depósitos se pagan directamente en el hotel al recibir el servicio o en el momento del check-in o del check-out. Check-out anticipado: 100 USD La lista anterior puede estar incompleta. Además, es posible que los impuestos no estén incluidos. Importes sujetos a modificación.

Notificaciones y cargos:Los siguientes cargos y depósitos se pagan directamente en el hotel al recibir el servicio o en el momento del check-in o del check-out. Check-out anticipado: 100 USD La lista anterior puede estar incompleta. Además, es posible que los impuestos no estén incluidos. Importes sujetos a modificación.

El check-in comienza a las 15:00 h Hora de salida 11:00 h

  • PISCINA

  • PARKING

  • GIMNASIO

Servicios

Hotel

  • Aire acondicionado en áreas públicas
  • Gimnasio
  • Lavandería
  • Parking/garaje
  • Piscina exterior
  • Transporte aeropuerto gratis
  • recepción

Habitación

  • Internet por teléfono

Restauración

  • Bar
  • Restaurante(s)

Información útil

Información tasas

La tarifa no incluye tasas locales, suplementos ni otros cargos adicionales que el hotel te pueda cobrar; porque los deberás pagar directamente en el destino. A menos de que el hotel indique lo contrario.

Cómo llegar

Las distancias se calculan en línea recta desde el alojamiento hasta el lugar de interés o atractivo turístico y no siempre son representativas de la distancia real de viaje. Las distancias se expresan en números redondos. Playa Parrot Tree - 2,1 km / 1,3 mi Playa Fantasy Island - 2,6 km / 1,6 mi Playa de Marbella - 7,5 km / 4,7 mi Playa Paya Bay - 13,2 km / 8,2 mi Playa de la Bahía de la Media Luna - 19,6 km / 12,2 mi Blue Ocean Reef - Aeropuerto recomendado: Roatán (RTB-A. Internacional Juan Manuel Gálvez) - 12,8 km / 8 mi.

Otros

Se le pedirá un documento de identidad con foto cuando llegue al hotel. Su tarjeta de crédito será debitada en el momento de la reserva. Somos los únicos en ofrecerle estas tarifas interesantes. Por favor, no contacte el establecimiento puesto que sólo podrá obtener las tarifas reducidas a través de nuestro sistema. No garantizamos el tipo de cama y las preferencias de fumador o no. Su reserva es prepagada y le garantiza el cupo en caso de llegada tardía. La tarifa global incluye el precio de la habitación, los impuestos y las tasas de reserva. Cualquier gasto adicional por concepto de aparcamiento, llamadas telefónicas y servicio de habitaciones deben cancelarse directamente al hotel.

Publicidad
Publicidad