Alliance Hotel Paris Saint-quentin-en-yvelines Descripción

El restaurante está en la planta baja y es amplio y luminoso. Da a una terraza donde se sirven comidas en los días soleados.

Es un edificio grande y moderno de 3 pisos.

Es un hotel de 3 estrellas, considerado un buen establecimiento de clase turista superior. Ofrece excelentes comodidades y servicios para un hotel de 3 estrellas. (0707IU)

Las habitaciones son pequeñas y están en muy buenas condiciones. Tienen una decoración contemporánea y están amuebladas a buen nivel. Todos los cuartos de baño tienen bañera.

Sello Mejor Precio Garantizado
Reserva ahora con el mejor precio garantizado

Información útil

Información tasas

En esta provincia se ha añadido además de la tasa local, una tasa adicional de turismo no incluida en el precio por persona y noche, que deberás pagar directamente en el hotel.

Cómo llegar

11 km hasta el Parque Ferial más cercano (porte de versailles)

El hotel se encuentra en los suburbios occidentales de París, a unos kilómetros del Palacio de Versalles y del Parque de Miniaturas. Hay un inmenso centro de esparcimiento, con piscina, equitación, vela, tenis y golf, a sólo 5 minutos caminando del hotel. Desde el centro de París, los huéspedes deben tomar la línea de RER hasta la estación de Saint Quentin y después los autobuses número 415 y 419 hasta el hotel.

Publicidad
Publicidad