Abbadetta Hotel Descripción

Ubicación. Abbadetta Hotel se encuentra en Acquaviva Picena, cerca de lugares de interés como Torre de Gualtieri. Características del hotel.Abbadetta Hotel dispone de un restaurante, bar junto a la piscina y bar o lounge. Servicio de habitaciones con horario limitado. Este hotel sirve desayuno bufé gratuito. Las opciones de ocio y esparcimiento incluyen piscina descubierta. Este establecimiento de 3 estrellas cuenta con salas de reuniones para grupos pequeños, equipo audiovisual y servicios de oficina. Conexión a Internet Wi-Fi (de pago) en las zonas públicas. Este establecimiento situado en Acquaviva Picena dispone de espacio para eventos, y cuenta con sala de recepciones, salas de conferencias o reuniones y sala de exposiciones. El establecimiento ofrece servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) (de pago). Se dispone de servicio de celebración de bodas, servicios de conserjería, servicios de traducción y asistencia turística. Estacionamiento gratuito. El establecimiento ofrece, además, los siguientes servicios: área para parrillas, atención multilingüe y lavandería. Habitaciones. Las 72 habitaciones con aire acondicionado de Abbadetta Hotel cuentan con ventanas que se pueden abrir y secador de pelo. Los alojamientos disponen de balcón. Se ofrece acceso a Internet inalámbrico de pago. Además de escritorio, las habitaciones disponen de teléfono directo. Se ofrece televisión por satélite. Las habitaciones también están provistas de tabla de planchar con plancha. Los clientes pueden solicitar toallas/juegos de cama extra y servicio de despertador. Notificaciones y cargos:Los siguientes cargos y depósitos se pagan directamente en el hotel al recibir el servicio o en el momento del check-in o del check-out. Internet inalámbrico en las zonas públicas: 10 EUR (por 24 horas; la tarifa puede variar) La lista anterior puede estar incompleta. Además, es posible que los impuestos no estén incluidos. Importes sujetos a modificación.

El restaurante principal es grande y tiene ventanales de cuerpo entero. Ofrece cocina local e internacional preparada por uno de los mejores chefs en la región. Ha sido galardonado con una mención de honor por el Club de Turismo de Italia. Hay un pequeño comedor privado disponible en alquiler. Se puede comer junto a la piscina a lo largo del día.

El hotel es una estructura moderna situada en unos amplios terrenos con su propio olivar y viñedo, dos piscinas grandes, pista de tenis y juego de bochas. Hay una amplia terraza con vistas sobre la zona circundante.

Las habitaciones son espaciosas, modernas y están amuebladas con un buen nivel. Cada habitación cuenta con un balcón con unas vistas interminables.

El check-in comienza a las 14:00 h Hora de salida 10:00 h

Sello Mejor Precio Garantizado
Reserva ahora con el mejor precio garantizado

Servicios

Hotel

  • Aire acondicionado en áreas públicas
  • Ascensor/es
  • Caja fuerte
  • Cambio de moneda
  • Lavandería
  • Parking/garaje
  • Piscina exterior
  • Salas de reunión
  • Servicio de habitaciones
  • Traslados de pago
  • recepción

Restauración

  • Bar
  • Bar en piscina
  • Restaurante(s)

Información útil

Información tasas

En este destino existe una tasa de turismo local no incluida en el precio por persona y noche, que deberás pagar directamente en el hotel.

Cómo llegar

Las distancias se calculan en línea recta desde el alojamiento hasta el lugar de interés o atractivo turístico y no siempre son representativas de la distancia real de viaje. Las distancias se expresan en números redondos. Torre de Gualtieri - 4,5 km / 2,8 mi Chiesa di Santa Maria del Lago - 21,6 km / 13,4 mi Forte Malatesta - 21,6 km / 13,4 mi Tempietto di Sant'Emidio alle Grotte - 21,8 km / 13,6 mi Catedral de Sant'Emidio - 22,1 km / 13,7 mi Piazza Arringo - 22,1 km / 13,7 mi Teatro Ventidio Basso - 22,2 km / 13,8 mi Piazza del Popolo - 22,2 km / 13,8 mi Iglesia de St. Francis - 22,2 km / 13,8 mi Fonte di Sant'Emidio - 22,3 km / 13,9 mi Tempietto Sant'Emidio Rosso - 22,5 km / 14 mi Porta Gemina - 22,9 km / 14,2 mi Chiesa di San Tommaso Apostolo - 22,9 km / 14,2 mi Fortezza Pia - 23 km / 14,3 mi Teatro dell'Aquila - 26 km / 16,2 mi Abbadetta Hotel - Aeropuerto recomendado: Ancona (AOI-Falconara) - 83,3 km / 51,8 mi.

Abbadetta Hotel - Aeropuerto recomendado: Ancona (AOI-Falconara) - 84 km / 52,2 mi. Las distancias se calculan en línea recta desde el alojamiento hasta el lugar de interés o aeropuerto y no siempre son representativas de la distancia real de viaje.Las distancias se expresan en números redondos.

5 km hasta la estación más cercana (san benedetto del tronto)

Otros

Se le pedirá un documento de identidad con foto cuando llegue al hotel. Su tarjeta de crédito será debitada en el momento de la reserva. Somos los únicos en ofrecerle estas tarifas interesantes. Por favor, no contacte el establecimiento puesto que sólo podrá obtener las tarifas reducidas a través de nuestro sistema. No garantizamos el tipo de cama y las preferencias de fumador o no. Su reserva es prepagada y le garantiza el cupo en caso de llegada tardía. La tarifa global incluye el precio de la habitación, los impuestos y las tasas de reserva. Cualquier gasto adicional por concepto de aparcamiento, llamadas telefónicas y servicio de habitaciones deben cancelarse directamente al hotel.

Publicidad
Publicidad