Apartamentos Flora Garden Descripción

Este complejo vacacional, que cuenta con una preciosa ubicación, tiene un total de 72 acogedores apartamentos, repartidos en bungalows y otros edificios de estilo mediterráneo.

Hay un precioso hall de entrada con área de recepción. En cuanto a instalaciones culinarias, el hotel pone a su disposición un acogedor bar y un restaurante climatizado con zona para no fumadores.

También se tiene en cuenta a los más pequeños, para los cuales hay un club infantil (para niños de 3 a 12 años) y un parque.

Las acogedoras viviendas del complejo cuentan con un cuarto de baño privado con secador de pelo, así como con un balcón con vistas al mar o al jardín.

Parte del equipamiento estándar son también una televisión vía satélite y una caja fuerte de alquiler. Cada una de las habitaciones dispone de una cocina bien equipada, un salón-dormitorio y un dormitorio independiente.

Los apartamentos más grandes tienen el mismo equipamiento, aunque están dotados, además, de un dormitorio adicional y de una acogedora terraza.

En la idílica zona ajardinada del complejo hay a disposición de todos los huéspedes un área de baño, con tres piscinas para adultos, una piscina para niños y un bar de aperitivos.

Es un lugar perfecto para relajarse y desconectar del estrés diario, ya que está rodeado de una amplia terraza con tumbonas y sombrillas. Abonando cargo adicional podrás usar el solárium. Los que quieran hacer algo de deporte pueden jugar al tenis (pagando).

Tendrás la posibilidad de echarse unas partidas de billar. Varias veces a la semana hay espectáculos con música en directo (según la temporada).

Sello Mejor Precio Garantizado
Reserva ahora con el mejor precio garantizado

Servicios

Hotel

  • Piscina de agua dulce
  • Terraza Solarium

Habitación

  • Balcón
  • Baño
  • Caja de seguridad

Restauración

  • Bar
  • Restaurante(s)

Información útil

Información tasas

En este destino existe una tasa de turismo local no incluida en el precio por persona y noche, que deberás pagar directamente en el hotel.

Cómo llegar

Este complejo vacacional está situado en la pintoresca localidad de Cala'n Bosch. A unos minutos andando podrás llegar a la playa de arena fina de Bosch y a las numerosas e idílicas playas de los alrededores.

Los alrededores, que parecen un parque, y la playa, hacen de este lugar una zona ideal para dar paseos. A casi medio kilómetro de distancia podrás encontrar el elegante puerto deportivo, así como otros lugares de ocio y entretenimiento de la localidad, como bares, tiendas, comercios y restaurantes.

Muy cerca del hotel hallarás también servicio de transporte público. El tiempo de traslado hasta el aeropuerto de Mahón, que está a unos 55 kilómetros, es de 70 minutos.

Publicidad
Publicidad