Hotel Aventura Mexicana Descripción

El encantador hotel boutique Aventura Mexicana ofrece un oasis de relajación y confort en Playa del Carmen. Ubicado a tan solo 2 cuadras de la playa y a 1 de la famosa 5ta avenida, tiene una localización privilegiada para aprovechar al máximo de todos los lugares que Playa del Carmen tiene para ofrecernos.

Este acogedor y romántico recinto cuenta con numerosos jardines tropicales, que le otorgan un ambiente salvaje, relajante y encantador. Estos jardines disponen de 2 piletas y 3 terrazas con numerosos camastros para disfrutar del sol y del tiempo con tu pareja, amigos o familia. Ganador de múltiples premios en Tripadvisor, su restaurante brinda ricos platos en un ambiente distendido, pero a la vez profesional.

Sus habitaciones cuentan con internet gratuito así como también aire acondicionado, Tv y baño privado. Algunas de ellas disponen de un balcón para que puedas disfrutar del agradable clima mejicano.


Importante: Se le pedirá un documento de identidad con foto cuando llegue al hotel. Su tarjeta de crédito será debitada en el momento de la reserva. Somos los únicos en ofrecerle estas tarifas interesantes. Por favor, no contacte el establecimiento puesto que sólo podrá obtener las tarifas reducidas a través de nuestro sistema. No garantizamos el tipo de cama y las preferencias de fumador o no. Su reserva es prepagada y le garantiza el cupo en caso de llegada tardía. La tarifa global incluye el precio de la habitación, los impuestos y las tasas de reserva. Cualquier gasto adicional por concepto de aparcamiento, llamadas telefónicas y servicio de habitaciones deben cancelarse directamente al hotel.


Normativas y condiciones: Acepta visa, Acepta mastercard, Habitación no fumador.

Servicios de limpieza: 7 Días de limpieza a la semana.
Servicios de limpieza: 7 Días de limpieza a la semana.

La totalidad de sus habitaciones disponen de todos los servicios necesarios para hacer de tu estadía un momento de relax, confort y disfrute. Las mismas cuentan con aire acondicionado, baño privado, Tv de pantalla plana, teléfono y, la mayoría de ellas, balcón. También cuentan con una pequeña heladera y caja de seguridad. Además, ser huésped de estas habitaciones te permite acceder a internet wi-fi gratuito, así como acceder al club de playa, disponer de toallas para la playa y la pileta.




Tipo de servicio: Familiar, Ski, Gay friendly, Naturista, Negocios, Para gente joven, De ciudad. Entretenimiento: Centro de fitness (Pago), Buceo (Pago).

Hay dos piscinas al aire libre con zona de baño infantil, chiringuito y terraza. Los huéspedes también podrán hacer ejercicio en el gimnasio del recinto o elegir entre la selección de tratamientos spa y de masaje. En la playa de arena que hay cerca se pueden alquilar tumbonas y sombrillas.

Sello Mejor Precio Garantizado
Reserva ahora con el mejor precio garantizado

Servicios

Hotel

  • Caja fuerte
  • Parking/garaje
  • Piscina infantil
  • Terraza
  • Área jardines

Habitación

  • Aire acondicionado
  • Caja de seguridad
  • Mini nevera

Actividades y ocio

  • Buceo
  • Masaje

Restauración

  • Restaurante(s)

Información útil

Información tasas

La tarifa no incluye tasas locales, suplementos ni otros cargos adicionales que el hotel te pueda cobrar; porque los deberás pagar directamente en el destino. A menos de que el hotel indique lo contrario.

Cómo llegar

Este hotel está situado a solo 2 manzanas de la famosa playa de arena blanca y a solo media manzana de la célebre 5ª Avenida, con sus tiendas, restaurantes y lugares para salir por la noche. Cancún se halla a unos 50 minutos en coche del hotel, Tulum queda a 45 minutos en coche, la ciudad maya de Coba está a 90 minutos y hay tres horas y media en coche a Chichén Itzá.

Se aceptan MasterCard y VISA como formas de pago.

Publicidad
Publicidad