Hotel Eklips Descripción

El restaurante está en la planta baja, justo al lado del vestíbulo. Es un lugar agradable, al estilo cafetería, que sirve bebidas y especialidades locales.

Se trata de un hotel de aspecto elegante con un extensas instalaciones al aire libre entre las que se incluyen una enorme piscina y una zona recreativa para niños.

Este hotel es una propiedad encantadora con una ubicación magnífica, siempre que no necesite estar en pleno centro de la ciudad. Hay varios restaurantes interesantes a lo largo de la calle Elbasan si desea comer fuera. ¡Diviértase! RY0510

Las habitaciones son grandes. Están decoradas de forma sencilla con combinaciones de colores neutros y muebles modernos. Los baños también son modernos. Tanto las habitaciones como los baños se encuentran en muy buenas condiciones.

Sello Mejor Precio Garantizado
Reserva ahora con el mejor precio garantizado

Información útil

Cómo llegar

2 km hasta la estación más cercana (sauk)

Este hotel está situado justo fuera del centro de Tirana, en la calle Elbasan que conduce a las colinas que se encuentran por encima de la ciudad. El hotel está bien apartado de la calle y por encima de ésta, con unas vistas estupendas sobre las colinas.

Publicidad
Publicidad