Hotel Ramada Resort Phillip Island Descripción

Hay una cafetería en la propiedad que está abierta para desayunar y comer todos los días y abre algunas noches para cenar. También hay una pizzería abierta la mayoría de noches para cenar.

Un edificio al estilo complejo de poca altura, respetuoso con el medio ambiente.

Se trata de un complejo respetuoso con el medio ambiente que se funde con la naturaleza. La propiedad cuenta con una piscina y una piscina independiente para niños pequeños, dos pistas de tenis, un gimnasio completamente equipado, spa y sauna, zona recreativa infantil cubierta y al aire libre y una zona para barbacoas. El complejo asimismo ofrece instalaciones para conferencias y es popular para bodas. Alojamiento de excelente calidad en un entorno hermoso. SS0110

Los Estudios Spa son medianos y de distribución diáfana. Una tarima situada a ambos lados del edificio proporciona una extensión del Estudio y ofrece una terraza para tomar el sol o bien una zona sombreada. El baño incluye una bañera rinconera de hidromasaje. Las habitaciones son agradables y ofrecen un ambiente de Villa.

Sello Mejor Precio Garantizado
Reserva ahora con el mejor precio garantizado

Información útil

Cómo llegar

89 km hasta la estación más cercana (cranbourne)

El complejo All Seasons Phillip Island Eco Resort está situado en el centro de Phillip Island y a sólo dos kilómetros del distrito comercial de Cowes y a tres kilómetros del Circuito del Gran Premio de Phillip Island. Phillip Island está a sólo noventa minutos en coche de Melbourne. Hay 211 villas repartidas en 65 acres (26 hectáreas) con vistas a las tierras agrícolas de la isla que ofrecen una experiencia tranquila, tanto a personas de vacaciones como a clientes corporativos, en un entorno único. Las playas seguras de las bahías son fácilmente accesibles y el famoso desfile de pingüinos de todas las noches se encuentra a diez minutos en coche.

Publicidad
Publicidad