Hotel Inlodge Beijing Descripción

Ubicación. Este hotel de negocios, Inlodge Beijing, se encuentra en Dongcheng - Wangfujing, en Beijing, cerca de lugares de interés como Parque Ditan, Beijing International Convention Center y Tempo de los Lamas. Otros lugares de interés incluyen Torres de la Campana y el Tambor y Houhai - Back Lakes. Características del hotel. El restaurante de Inlodge Beijing sirve almuerzos y cenas. Además, este hotel dispone de cafetería y supermercado. Se puede disfrutar de una bebida en el bar o lounge. Servicio de habitaciones con horario limitado. Este hotel sirve desayuno bufé gratuito. Este establecimiento de 4 estrellas cuenta con centro de negocios y ofrece salas de reuniones para grupos pequeños, personal de servicio técnico y servicios de oficina. Conexión a Internet Wi-Fi gratis en las zonas públicas. Este establecimiento situado en Beijing dispone de 230 metros cuadrados para eventos y cuenta con sala de recepciones, salas de conferencias o reuniones y salón de baile. El establecimiento ofrece servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) (de pago). Se dispone de servicio de celebración de bodas, servicios de conserjería y asistencia turística y para la compra de entradas. Estacionamiento gratuito. Esta propiedad de estilo Art decó también dispone de jardín, periódicos gratuitos en el vestíbulo y portero/botones. Habitaciones. Las 150 habitaciones con aire acondicionado de Inlodge Beijing cuentan con minibar y agua embotellada gratuita. Los alojamientos disponen de vistas a la ciudad, al jardín o al patio. Los baños disponen de ducha y bañera combinadas, espejo de maquillaje o afeitado, albornoces y zapatillas. Se ofrece acceso a Internet por cable de alta velocidad gratuito. Además de escritorio y periódicos gratuitos, las habitaciones disponen de teléfono directo. Televisor LCD de 25 pulgadas con televisión por satélite con canales de suscripción, películas de estreno y canales de películas gratuitos. Se ofrece también caja fuerte, ventanas que se pueden abrir y secador de pelo. Los clientes pueden solicitar tabla de planchar con plancha y servicio de despertador. Disponible servicio de limpieza todos los días. Notificaciones:Este establecimiento es especial para parejas y especial para personas mayores.

There are several restaurants on-site, serving various cuisine including Sichuan, Cantonese, as well as western and international food.

Notificaciones:Este establecimiento es especial para parejas y especial para personas mayores.

El check-in comienza a las 7:00 h Hora de salida 14:00 h

Sello Mejor Precio Garantizado
Reserva ahora con el mejor precio garantizado

Servicios

Hotel

  • Aire acondicionado en áreas públicas
  • Ascensor/es
  • Caja fuerte
  • Habitaciones adaptadas
  • Parking/garaje
  • Prensa
  • Salas de reunión
  • Servicio de habitaciones
  • Servicio limousine
  • Supermercado
  • T.V. satélite
  • Traslados de pago
  • recepción
  • Área jardines

Actividades y ocio

  • Masaje

Restauración

  • Bar
  • Cafetería
  • Restaurante(s)

Información útil

Cómo llegar

Las distancias se calculan en línea recta desde el alojamiento hasta el lugar de interés o atractivo turístico y no siempre son representativas de la distancia real de viaje. Las distancias se expresan en números redondos. Parque Ditan - 1,6 km / 1 mi Tempo de los Lamas - 1,9 km / 1,2 mi Templo de Confucio - 2,3 km / 1,4 mi Colegio Imperial - 2,3 km / 1,4 mi Tiandi Theater - 2,9 km / 1,8 mi Poly Theater - 3 km / 1,9 mi Puente Dongsishitiao - 3,2 km / 2 mi Estadio de los Trabajadores - 3,4 km / 2,1 mi Centro Nacional de Exposiciones Agrícolas - 3,5 km / 2,2 mi Lady Street - 3,6 km / 2,2 mi Mercado de Yashow - 3,6 km / 2,2 mi Calle Sur de Luogu - 3,6 km / 2,3 mi Olympic Sports Center - 3,6 km / 2,3 mi Torres de la Campana y el Tambor - 3,7 km / 2,3 mi Nali Patio - 3,9 km / 2,4 mi Inlodge Beijing - Aeropuerto recomendado: Pekín (PEK-A. Internacional de la capital) - 19,1 km / 11,9 mi.

5 minutos a pie hasta la parada de metro más cercana (liufang rd.or guangximen rd.)

Otros

Se le pedirá un documento de identidad con foto cuando llegue al hotel. Su tarjeta de crédito será debitada en el momento de la reserva. Somos los únicos en ofrecerle estas tarifas interesantes. Por favor, no contacte el establecimiento puesto que sólo podrá obtener las tarifas reducidas a través de nuestro sistema. No garantizamos el tipo de cama y las preferencias de fumador o no. Su reserva es prepagada y le garantiza el cupo en caso de llegada tardía. La tarifa global incluye el precio de la habitación, los impuestos y las tasas de reserva. Cualquier gasto adicional por concepto de aparcamiento, llamadas telefónicas y servicio de habitaciones deben cancelarse directamente al hotel.

Publicidad
Publicidad