Hotel Azienda Agrituristica Colle San Mauro Descripción

La Hacienda Agriturística Colle San Mauro (Azienda Agrituristica) se encuentra en una zona rural de Caltagirone y cuenta con centro de conferencias, sala de recepciones, salón de baile y dispone de 100 metros cuadrados para eventos.

Los servicios de transporte gratuitos incluyen servicio de transporte de cercanías y servicio de transporte desde la estación de tren. Se dispone de servicio de celebración de bodas y asistencia turística y para la compra de entradas. El parking es gratuito y en la ciudad puedes encontrar lugares de interés como Chiesa San Francesco, La Scala y Palazzo Senatorio.

El Restaurante de Colle San Mauro sirve desayunos, almuerzos y cenas. Se puede también disfrutar de una bebida en el bar o en el lounge. Entre las opciones de ocio y esparcimiento figuran la piscina descubierta, bañera de hidromasaje, sauna, gimnasio abierto las 24 horas y baño turco.

El establecimiento dispone de un spa completo que ofrece tratamientos corporales, tratamientos faciales y servicios de belleza. Conexión a Internet Wi-Fi gratis está disponible en las zonas públicas y este establecimiento dispone de una zona de ordenadores para clientes.

El establecimiento ofrece, además, servicios de biblioteca, cafetería y área para parrillas. Los huéspedes disponen de acceso a las instalaciones para aprovechar da área comun de animales como cavallos, vacas, patos, cabras y muchos otros. El lugar es perfecto para famílias con niños que buscan alejarse de la cuidad con diversión y confort. Hay aparcamientos como cortesia del hotel y la ciudad está a pocos minutos en coche.

Las 25 habitaciones con aire acondicionado de Colle San Mauro cuentan con periódicos gratuitos entre semana y ventanas que se pueden abrir. Balcón dispone de vistas al lago, a la piscina o al jardín. Las camas están vestidas con edredón de plumas y colcha de plumas. Los baños disponen de ducha con cabezal y de ducha tipo lluvia. También incluyen espejo de maquillaje o afeitado y artículos de higiene personal gratuitos.

Las habitaciones también disponen de escritorio y televisor LCD y están provistas de cortinas opacas. Los clientes pueden solicitar secador de pelo y toallas/juegos de cama extra. Disponible servicio de limpieza todos los días. No está permitido fumar en las habitaciones.

Las habitaciones del Colle San Mauro disponen de escritorio y televisor LCD y también están provistas de cortinas opacas para proteger de la luz. Los clientes pueden solicitar secador de pelo y toallas/juegos de cama extra. Disponible servicio de limpieza todos los días. No está permitido fumar en las habitaciones.

Cuentan con 25 habitaciones con aire acondicionado ofrecen periódicos gratuitos entre semana y ventanas que se pueden abrir, con balcones disponen de vistas al lago, a la piscina o al jardín.

Las camas están vestidas con materiales de alta calidad los baños disponen de ducha con cabezal de ducha tipo lluvia y también incluyen espejo de maquillaje o afeitado y artículos de higiene personal gratuitos. Se ofrece acceso a Internet gratuitamente.


Las casas han sido restauradas y transformadas en las áreas de recepción y salas de reuniones y eventos. De la estructura compleja también fue posible obtener perfecto para reuniones, conferencias, noches de becas o momentos dedicados a la lectura agradable.

Colle San Mauro es también el lugar ideal para pasar momentos inolvidables, con sus amplias salas para banquetes para bodas, bautizos, cumpleaños, fiestas de cumpleaños y celebraciones de todo tipo. Hospitalidad combinando una experiencia única de contacto con la naturaleza.

La posibilidades que el receptivo alojamiento Colle San Mauro ofrece a los visitantes son múltiples. La compañía ofrece una variedad de servicios a disposición de los clientes, para darte una razón para volver a visitarlo. O sea, que hacen todo lo necesario para regalarte una estancia agradable.

Se puede permitir el uso del estacionamiento o parking después del check-out por el pago de una suma adicional.

  • HIDROMASAJE

  • INTERNET

  • PISCINA

  • ADMITE MASCOTAS

Servicios

Hotel

  • Acceso a Internet inalámbrico
  • Barbacoas
  • Piscina exterior
  • Sombrillas
  • Tiendas

Habitación

  • Escritorio
  • Otros animales de compañía
  • Wi-Fi

Actividades y ocio

  • Baño turco/de vapor
  • Bicicletas
  • Equitación
  • Masaje
  • Sauna

Restauración

  • Bar
  • Cafetería

Información útil

Cómo llegar

La Azienda Agrituristica Colle San Mauro es un elegante y confortable hotel, situado a pocos kilómetros de Caltagirone, una ciudad conocida por su fina cerámica.

Es el lugar ideal para pasar unas vacaciones relajantes, con senderismo en la montaña, andar a caballo por caminos tranquilos y aprovechar de la naturaleza. Puedes llegar en coche por la carretera de Palermo o Messina y también ofrece transfer de las estaciones de tren y aeropuerto.


Publicidad
Publicidad