Hotel Serena Marina And Golf Descripción

El Serena Marina and Golf está en Mazatlán, con un acceso rápido al aeropuerto Gen Rafael Buelna, a 25 km de distancia.

El establecimiento dispone de un total de 15 habitaciones elegantes, equipadas con TV por cable, un cuarto de estar y baño privado.

El restaurante salón ofrece una cocina creativa mexicana. Los huéspedes podréis relajaros en el bar junto a la piscina, que sirve las bebidas refrescantes.

Ofrecen servicios de masaje, bañera de hidromasaje, gimnasio con un máquinas, bicicletas y clases de gimnasia dirigidas.

Está a tan sólo 3.9 km de Catedral de la Inmaculada Concepción, Playa Cerritos y Caverna del Diablo. 

Las habitaciones están equipadas con TV por cable, un cuarto de estar, reproductor de DVD, iPod y sistema estéreo así como baños con una ducha y un secador de pelo.

Entre sus servicios encontrarás servicio de habitaciones, servicio de lavandería y recepción 24 horas junto con un guardarropa, cambio de divisas y un ascensor. Ademas, dispondrás de conexión a Internet WiFi gratuito en todo el establecimiento.

Sello Mejor Precio Garantizado
Reserva ahora con el mejor precio garantizado

Check in

a partir de las 15:00 horas

Check out

hasta las 12:00 horas

Servicios

Hotel

  • Accesos adaptados

Habitación

  • Teléfono
  • Wi-Fi
  • Wi-Fi Gratis

Restauración

  • Bar

Información útil

Información tasas

La tarifa no incluye tasas locales, suplementos ni otros cargos adicionales que el hotel te pueda cobrar; porque los deberás pagar directamente en el destino. A menos de que el hotel indique lo contrario.

Cómo llegar

Está al lado de una moderna marina y de un impresionante campo de golf, en la Zona Dorada de Mazatlán. El centro de la ciudad está a 15 minutos y el aeropuerto a 20 minutos del establecimiento.

Publicidad
Publicidad