Hotel Hôtel Du Parc Descripción

Ubicación. Hôtel du Parc se encuentra en Limoges, cerca de lugares de interés como Palais de Sports de Beaublanc, Musée National Adrien Dubouche y Iglesia de St-Michel-des-Lions. Asimismo, se encuentra cerca de otros lugares de interés como Catedral de Limoges y Iglesia de St-Pierre-du-Queyroix. Características del hotel.El restaurante de Hôtel du Parc sirve desayunos, almuerzos y cenas. Además, este hotel también dispone de snack-bar o delicatesen y cafetería. Servicio de habitaciones con horario limitado. Este hotel sirve desayuno bufé todas las mañanas en la cafetería (de pago). Las opciones de ocio y esparcimiento incluyen tobogán acuático. Este hotel ofrece una sala de conferencias o reuniones y equipo audiovisual. Conexión a Internet Wi-Fi gratis está disponible en las zonas públicas y este hotel dispone de un punto de acceso a Internet. Este establecimiento situado en Limoges dispone de 80 metros cuadrados para eventos, y cuenta con centro de conferencias y sala de recepciones. El parking sin asistencia es gratuito. El establecimiento ofrece, además, los siguientes servicios: una terraza, área para parrillas y atención multilingüe. Está prohibido fumar en este establecimiento. Habitaciones. Las 38 habitaciones de Hôtel du Parc incluyen periódicos gratuitos y ventanas que se pueden abrir. Los alojamientos disponen de vistas al jardín o al patio. Estas habitaciones con decoración y mobiliario diferentes incluyen escritorio. Los alojamientos incluyen cocina. Los baños disponen de ducha, espejo de maquillaje o afeitado y artículos de higiene personal gratuitos. Se ofrece acceso a Internet inalámbrico gratuito. Además de teléfono, las habitaciones ofrecen llamadas locales gratuitas (pueden existir restricciones). Televisor de alta definición de 50 cm con televisión por satélite y canales de películas gratuitos. Se ofrece también cortinas opacas, detalle de bienvenida y radio despertador. Los clientes pueden solicitar servicio de descubierta, horno microondas y tabla de planchar con plancha. Disponible servicio de limpieza todos los días. No está permitido fumar en las habitaciones.

Toute réservation qui ne sera pas annulée au moins 24h à l'avance, l'établissement se donne le droit de prélever la première nuit. Any reservation that is not canceled at least 24 hours in advance, the property gives the right to charge the first night.

Es posible cancelar la reserva sin penalización 1 días antes de la fecha de entrada en el hotel

El check-in comienza a las 15:00 h Hora de salida 11:30 h Edad mínima de check-in 18 Estancia gratuita para los niños 10 No se admiten niños, edad máx. 18 Número máximo de mascotas por hab. 2 SpringBreakMinCheckinAge 18 Edad mínima de check-in 18 El check-in termina a las 21:00 h

Sello Mejor Precio Garantizado
Reserva ahora con el mejor precio garantizado

Servicios

Hotel

  • Barbacoas
  • Servicio de habitaciones
  • T.V. satélite

Habitación

  • Escritorio
  • Insonorización
  • Otros animales de compañía
  • Prensa diaria
  • Radio
  • Wi-Fi

Restauración

  • Bar
  • Cafetería
Publicidad
Publicidad