Petit Hotel Descripción

El Petit Hotel está en el centro de Salta, muy cerca del Cerro de San Bernardo, el Palacio Legislativo, la Plaza 9 de Julio y la Iglesia y el Convento de San Francisco.

El hotel cuenta con 19 habitaciones equipadas con aire acondicionado, ventilador de techo, calefacción, conexión a Internet WiFi, teléfono, TV por cable, servicio de habitaciones, baño individual con ducha y balcón privado.

En la zona exterior hay una piscina descubierta rodeada de una zona solárium para que puedas descansar mientras tomas el sol. Cada mañana podrás desayunar al aire libre en el jardín que está junto a la piscina.

Aparte, hay un desayunador con grandes ventanales para que puedas ver el parque. El desayuno es tipo buffet y la cafetería ofrece servicio las 24 horas. El hotel dispone de lavandería, cambio de monedas, asesoramiento turístico, venta de entradas y conexión WiFi gratuita en todas las instalaciones.


Las habitaciones son amplias y luminosas y están en la planta baja, alrededor del jardín y la piscina. Desde las estancias podrás contemplar los cerros de San Bernardo. La decoración es sencilla y acogedora y sigue el estilo colonial que se respira en todo el establecimiento.

Las habitaciones disponen de aire acondicionado, calefacción, ventilador de techo, TV por cable, teléfono, baño con ducha y balcón privado con vistas a la piscina y al jardín.




La piscina está rodeada por un jardín con abundante vegetación y lleno de santa ritas multicolores.

La recepción está abierta 24 horas y ofrece servicio de información turística, caja de seguridad, traslado al aeropuerto, personal bilingüe y servcio de emergencias médicas de urgencias. La cafetería también está disponible las 24 horas y cada mañana el hotel ofrece un desayuno buffet que podrás degustar en el desayunador o en el jardín.

Sello Mejor Precio Garantizado
Reserva ahora con el mejor precio garantizado

Check in

a partir de las 11:00 horas

Check out

hasta las 10:00 horas

Servicios

Hotel

  • Cambio de moneda
  • Habitación/consigna para equipajes
  • Lavandería
  • Piscina exterior

Habitación

  • Aire acondicionado
  • Balcón
  • Calefacción central
  • TV
  • Teléfono

Información útil

Cómo llegar

El hotel está a los pies del cerro de San Bernardo y a 10 minutos de la Plaza 9 de Julio y la Catedral. En los alrededores encontrarás una amplia oferta de bares y restaurantes de cocina regional e internacional.

El Aeropuerto Internacional de Salta está 25 minutos en coche del hotel. El centro comercial e histórico de la ciudad está a pocos minutos a pie.

Publicidad
Publicidad