Hotel Balmoral Casa Descripción

El Hotel Balmoral Casa & Boutique tiene una buen localización, cerca de muchas de las empresas importantes de la capital y del World Trade Center. Es uno de los hoteles preferidos para los viajeros de negocios.

Dispone de 14 habitaciones, todas ellas con escritorio, teléfono, TV, conexión inalámbrica a Internet y baño privado.

El hotel tiene restaurante que sirve cocina tradicional con platos internacionales para el almuerzo y la cena. Si lo deseas también dispone de servicio de habitaciones.

Para tu comodidad el hotel ofrece servicio de traslado al aeropuerto. Podrás desplazarte hasta allí fácilmente. Además, cuenta con servicio de lavandería para que puedas tener tu ropa siempre lista.

El personal de recepción te atenderá las 24 horas del día. Podrás pedir ayuda para organizar mejor tu vista a los lugares más interesantes de la ciudad.

Check-in: a partir de las 15:00 horas
Check-out:
hasta las 12:00 horas

El Hotel Balmoral Casa & Boutique tiene 14 habitaciones. Todas ellas disponen de escritorio, teléfono, TV y conexión inalámbrica a Internet.

Además, tiene todas baño privado.

El hotel pone de a tu disposición una serie de servicios e instalaciones que van a facilitar y mejorar la estancia en Bogotá. De esta forma, el hotel ofrece servicio despertador, conexión a Internet WiFi, transporte desde y hacia el aeropuerto, servicio de lavandería y llamadas nacionales e internacionales.

Cualquier tipo de consulta que tengas podrás hacerla en recepción, que está abierta las 24 horas del día.

Sello Mejor Precio Garantizado
Reserva ahora con el mejor precio garantizado

Servicios

Hotel

  • 24 horas recepción
  • Lavandería
  • Servicio de habitaciones
  • Traslados de pago

Habitación

  • Baño
  • Escritorio
  • TV
  • Teléfono
  • Wi-Fi

Restauración

  • Restaurante(s)

Información útil

Información tasas

: La tarifa no incluye el impuesto IVA del 16% de alojamiento, seguros hoteleros (voluntario), ni otros cargos adicionales que el Hotel pueda cobrar; deben ser pagos directamente en el Hotel a menos que se indique lo contrario. Sólo los ciudadanos extranjeros que ingresen a Colombia como turistas realizando actividades de descanso o esparcimiento, están exentos de pagar el impuesto IVA del 16%.

Cómo llegar

El Hotel Balmoral Casa & Boutique está en Bogotá cerca de lugares de interés como UniCentro o el Centro Comercial Santa Bárbara.

Además, también está cerca del Parque del Chicó y no muy lejos del World Trade Center.

Publicidad
Publicidad