Hotel Apartasuite Granada Descripción

Se buscas un apartamento en Calí, capital mundial de la salsa así como la tercera ciudad más grande de Colombia, podrás disfrutar de una agradable estancia en el exclusivo Apartasuite Granada.  Está en el barrio de Granada, por lo que podrás llegar a todas las partes de la ciudad gracias a las buenas conexiones que esta zona ofrece.

Este aparthotel de 3 estrellas tiene 10 habitaciones equipadas con cocina, caja fuerte y teléfono.

Entre las opciones de ocio y esparcimiento figuran piscina descubierta y gimnasio. Podrás aprovechar el restaurante y servicios adicionales como visitas guiadas de la ciudad, servicio de masajes, seguridad privada o servicio de transporte al Aeropuerto Internacional.

Check-in: a partir de las 14:00 horas
Check-out: hasta las 12:00 horas



Apartasuite Granada tiene 10 cómodas habitaciones.

Todas las habitaciones cuentan con baño privado, cajas fuerte, teléfono y cocina equipada.


Entre las opciones de ocio y esparcimiento del Apartasuite Granada figuran piscina descubierta y gimnasio.

Podrás aprovechar el restaurante y servicios adicionales como visitas guiadas de la ciudad, servicio de masajes, seguridad privada o servicio de transporte al Aeropuerto Internacional.

Check-in: a partir de las 14:00 horas
Check-out: hasta las 12:00 horas

Sello Mejor Precio Garantizado
Reserva ahora con el mejor precio garantizado

Servicios

Hotel

  • Caja fuerte
  • Gimnasio
  • Piscina exterior
  • Traslados de pago

Habitación

  • Baño
  • Caja de seguridad
  • Cocina
  • Teléfono

Actividades y ocio

  • Masaje

Restauración

  • Restaurante(s)

Información útil

Información tasas

: La tarifa no incluye el impuesto IVA del 16% de alojamiento, seguros hoteleros (voluntario), ni otros cargos adicionales que el Hotel pueda cobrar; deben ser pagos directamente en el Hotel a menos que se indique lo contrario. Sólo los ciudadanos extranjeros que ingresen a Colombia como turistas realizando actividades de descanso o esparcimiento, están exentos de pagar el impuesto IVA del 16%.

Cómo llegar

Está en el barrio de Granada, por lo que podrás llegar a todas las partes de la ciudad gracias a las buenas conexiones que esta zona ofrece.

Cerca del establecimiento encontrarás algunos de los mejores restaurantes, cafés, discotecas y boutiques de Santiago de Calí, así como uno de los mayores parques de la ciudad.

Además, cerca del hotel están lugares de interés como Catedral de Cali, Plaza de Caicedo y Iglesia de la Ermita. Otros lugares de interés incluyen Estadio Olímpico Pascual Guerrero y Universidad del Valle.

Publicidad
Publicidad