Bed & Breakfast Miraflores Wasi Descripción

El Bed & Breakfast Miraflores Wasi te asegura comodidad durante tu estancia en una zona segura.

Si quieres conocer un poco de historia, se ubica a un paso de las ruinas de la Huaca Pucllana, para tus compras tienes al Mall Larcomar y ferias de artesanías a pocos minutos, para tu entretenimiento puedes pasear por los parques de Miraflores o sus cuidadas calles. Este hotel te garantiza servicios de primer nivel, precios competitivos y excelente ubicación. 

Si estás buscando un alojamiento en Lima con un ambiente acogedor, limpieza y buen servicio a pocos minutos de las principales atracciones y centros de negocios, el Bed & Breakfast Miraflores Wasi es el lugar ideal. Dispone de cálidas y acogedoras habitaciones que incluyen un completo desayuno. Además de una variedad de servicios para asegurar tu estadía como guardaequipaje, lavandería, WiFi gratis e información turística. Muy cerca encontrarás un estacionamiento público gratuito.



Las habitaciones disponen de televisión vía satélite para que disfrutes de momentos de entretenimiento y complementes las experiencias que tienes fuera del hotel, aire acondicionado para que mantengas tu ambiente cálido y acogedor, además dispones de conexión a Internet WiFi gratis para mantener la comunicación con tu familia y amigos.

Este hotel cuenta con habitaciones para tu elección: la cuádruple, una habitación Individual, la Suite, la habitación Familiar, habitación Doble, habitación Doble con 2 camas, habitación Triple. Como ves, variadas opciones para que elijas la que mejor se acomode a la situación que quieras.

La oferta gastronómica incluye un restaurante con menús dietéticos (bajo petición) y un bar. Además, dispone de conexión a Internet gratis en todo el establecimiento. Si quieres disfrutar de un ambiente fresco puedes ir a la terraza. También hay servicios como el del traslado al aeropuerto, alquiler de autos para tramos largos y bicicletas si quieres apreciar el circuito de playas de la Costa Verde. No habrá ningún inconveniente con tus horas de llegada porque hay atención en recepción durante las 24 horas.

Y para tus compras, dentro del hotel hay cambio de moneda extranjera. Como ves, todo lo necesario para que disfrutes de tus vacaciones o reuniones de negocios de la mejor manera. Los que ya se hospedaron aquí consideran que han tenido una experiencia segura que genera muy buenos recuerdos y deseos de volver.

Sello Mejor Precio Garantizado
Reserva ahora con el mejor precio garantizado

Check in

a partir de las 14:00 horas

Check out

entre las 12:00 y las 13:00 horas

Servicios

Hotel

  • Alquiler de Bicicletas
  • Cambio de moneda
  • Guardería
  • Lavandería
  • recepción

Habitación

  • Otros animales de compañía
  • Wi-Fi

Información útil

Información tasas

de acuerdo con las leyes fiscales vigentes en Perú, los ciudadanos peruanos (y los extranjeros que permanezcan más de 59 días en Perú) deben pagar el impuesto adicional del 18% en el hotel correspondiente al IGV.

Cómo llegar

El hotel está en el corazón del barrio de Miraflores a pocos pasos de la Huaca Pucllana, un monumento histórico que se levanta en plena ciudad. Además, a unos minutos puedes disfrutar de la vida comercial y bohemia y también visitar las calles del centro histórico de Lima.

Publicidad
Publicidad