Hotel Don Bosco Descripción

El Hotel Don Bosco está en Cusco, cerca de lugares de interés como la Plaza de Armas.

Por lo tanto, también estarás a pocos minutos de la Catedral y el Centro Internacional UNSAAC-Yale. El hotel dispone de restaurante, bar lounge, servicio de habitaciones, conexión a Internet WiFi gratis en zonas públicas, servicio de transporte desde la estación de tren, conserjería, aparcamiento gratuito, biblioteca y tienda de recuerdos o quiosco.

Las habitaciones con aire acondicionado incluyen acceso a Internet inalámbrico gratuito, escritorio, teléfono directo, televisión por cable y servicio de limpieza diario. Así como también con baño privado con ducha y secador de pelo. Además, los que ya lo visitaron lo recomiendan por su delicioso desayuno buffet y su destacado staff de atención al cliente, el cual es muy agradable y cariñoso. Este lindo hotel, ubicado en una loma de la ciudad, es calificado también como uno de los hoteles más preferidos de Cusco.

Las habitaciones están diseñadas y decoradas pensando en tu comodidad porque los colores utilizados brindan sensación de calidez y conjugados con el piso hecho en base a pino, te harán sentir como en un hogar. Es lo que buscan para ti. Algunas habitaciones, te brindan una linda vista de la ciudad y el servicio de habitaciones está siempre atento porque todos los días se dedican a dejarlo impecable.

También te dan la opción de tener acceso a conexión Internet WiFi gratis para que puedas informar a tus contactos sobre tu experiencia en la ciudad; un escritorio para tus momentos de escritura, trabajo o lectura, servicio de teléfono para llamadas directas. Si quieres entretenerte, tienes una Tv con cable en la que podrás realizar zapping o ver tus programas favoritos. Todas poseen baño privado con ducha y secador de cabello.

Dispone de restaurante para que puedas conocer sazón cusqueña; un bar lounge pensado para esos momentos en los que deseas brindar con alguna bebida potente que anime tus noches; servicio de habitaciones, conexión a Internet WiFi gratis en zonas públicas y servicio de transporte desde la estación de tren para que puedas movilizarte con seguridad.

Además, cuentan con servicio de conserjería, asistencia turística para la compra de entradas a los complejos turísticos que hayas planeado visitar, estacionamiento gratis si es que llegas en auto o alquilas uno a través de Atrápalo, biblioteca, atención multilingüe y tienda de recuerdos o quiosco.

Sello Mejor Precio Garantizado
Reserva ahora con el mejor precio garantizado

Check in

desde las 11:00 horas

Check out

hasta las 10:00 horas

Servicios

Hotel

  • Guardería
  • Servicio de habitaciones
  • Tiendas
  • recepción

Habitación

  • Escritorio
  • Teléfono
  • Wi-Fi

Actividades y ocio

  • Baloncesto
  • Masaje

Restauración

  • Bar

Información útil

Información tasas

de acuerdo con las leyes fiscales vigentes en Perú, los ciudadanos peruanos (y los extranjeros que permanezcan más de 59 días en Perú) deben pagar el impuesto adicional del 18% en el hotel correspondiente al IGV.

Cómo llegar

Atrápalo siempre se preocupa por tu comodidad, por ello te ofrece el servicio de alquiler de autos. Busca el de tu preferencia y ahorra tiempo en tu viaje.

El hotel está en la ciudad incaica de Cusco, cerca de lugares de interés como la Plaza de Armas, la Catedral y el Centro Internacional UNSAAC-Yale. 

Asimismo, está próximo a otros lugares de interés como el Museo de Arte Popular y al Sacsayhuamán.

Publicidad
Publicidad