Bed & Breakfast B&B Brussels@heart Descripción

El B&B Brussels@Heart lo encontrarás en Sainte-Catherine en Bruselas, cerca de lugares de interés como Centro comercial City 2, Centre Belge de la Bande Desinee y Catedral de San Miguel.

Tiene un restaurante, conexión a Internet WiFi gratis en las zonas públicas.

Las 4 habitaciones que componen el B&B incluyen cafetera, tetera y agua embotellada gratuita. Algunas con balcón con vistas a la ciudad. Incluyen cocina básica con horno microondas, frigorífico, utensilios de cocina y mantelería y esponjas.

Los baños disponen de ducha y bañera combinadas con cabezal de ducha manual. También incluyen espejo de maquillaje o afeitado pra los hombres y secador de pelo.

En Sainte-Catherine en Bruselas, cerca de lugares de interés como Centro comercial City 2, Centre Belge de la Bande Desinee y Catedral de San Miguel.

Check-in: de 14:00 a 22:00 horas.
Check-out: hasta las 11:00 horas.


Las habitaciones disponen de escritorio, TV de pantalla plana con televisión por cable y reproductor de DVD.

Las habitaciones también están provistas de radio despertador. Si lo necesitas podrás solicitar solicitar tabla de planchar con plancha.

NOTA: No está permitido fumar en las habitaciones.

"La Plume d'Or" el encantador restaurante ofrece una deliciosa comida a la carta.

El establecimiento ofrece, además, los siguientes servicios: atención multilingüe, asistencia turística y para la compra de entradas y check-in rápido.

Sello Mejor Precio Garantizado
Reserva ahora con el mejor precio garantizado

Servicios

Hotel

  • Habitación/consigna para equipajes

Habitación

  • DVD
  • Escritorio
  • Radio
  • Secador
  • Wi-Fi

Información útil

Información tasas

En este destino existe una tasa de turismo local no incluida en el precio por persona y noche, que deberás pagar directamente en el hotel.

Cómo llegar

Está muy cerca de otros lugares de interés como La Grande Place y Manneken Pis.

En Sainte-Catherine en Bruselas, cerca de lugares de interés como Centro comercial City 2, Centre Belge de la Bande Desinee y Catedral de San Miguel.

Publicidad
Publicidad