Hotel 99 Descripción

El Hotel 99 está en la zona del Upper West Side de Manhattan, cerca de la Universidad de Columbia y a pocas calles de Central Park.

Las habitaciones cuentan con televisión, teléfono, reproductor de música. Podrás reservas habitaciones con baños compartidos o baño privado. También tendrás un pequeño escritorio con una silla y aire acondicionado.

Hay conexión a Internet WiFi gratuita en todas las habitaciones. También tendrás una cocina compartida equipada en casa piso, la recepción está abierta las 24 horas y te ofrecerá toda la información turística que necesites.

Las habitaciones del Hotel 99 tienen televisión, teléfono, reproductor de música y aire acondicionado. Algunas de las estancias tienen baño compartido con otros huéspedes.

También podrás reservar una habitación con baño privado. Hay conexión a Internet WiFi gratuita.

El hotel dispone de una cocina en cada piso para que puedas prepararte lo que te apetezca. La compartirás con otros viajeros.

Algunas habitaciones también tienen baños para compartir. La recepción es 24 horas y te ofrecerá información turística y la ayuda que precises.

Sello Mejor Precio Garantizado
Reserva ahora con el mejor precio garantizado

Servicios

Hotel

  • Acceso a Internet inalámbrico
  • Habitación/consigna para equipajes
  • Lavandería
  • recepción

Habitación

  • Baño
  • Baño compartido
  • Calefacción central
  • Wi-Fi

Información útil

Información tasas

La tarifa no incluye tasas locales, suplementos ni otros cargos adicionales que el hotel te pueda cobrar; porque los deberás pagar directamente en el destino. A menos de que el hotel indique lo contrario.

Cómo llegar

El hotel está en el Upper West Side, cerca de atractivos turísticos como el Museo de Historia Natural de Nueva York, la Universidad Columbia o el Central Park.

La zona está bien comunicada tanto con metro como con autobús. 

Otros

cuando hagas el registro de entrada, deberás presentar un documento de identidad con foto actualizada y tarjeta de crédito válida.

Publicidad
Publicidad