Hotel Casa Andina Classic Colca Descripción

Casa Andina Classic Colca es un hotel con una maginifica vista del Valle del Colca. Es totalmente acogedora con un ambiente calido y rustico. Hay un planetario y un observatorio dentro del hotel donde usted puede pagar para ver el show nocturno. Casa Andina Classic Colca está convenientemente ubicado con respecto al escenario de los alrededores, siendo un lugar popular para amantes de la naturaleza y entusiastas de los deportes aventura.
El Hotel Casa Andina Classic Colca cuenta con 52 habitaciones, 5 de ellas para fumadores, y todas totalmente equipadas. En el hotel los huéspedes pueden disfrutar de las cómodas habitaciones además de almuerzos y cenas típicas, el preámbulo perfecto de un gran show folclórico.
A lo largo del Valle del Colca usted encontrará un sendero sembrado por singulares pueblos tales como: Cabanaconde, Pinchollo, Maca, Achoma, Coporaque, Yanque, con sus pintorescas iglesias coloniales y la encantadora vestimenta de sus pobladores. Cuenta con un restaurante y bar.
Además, posee un Planetario y Observatorio.




Tradicional Doble: Estas amplias habitaciones con decoración rústica, cuentan con comodidades básicas y equipadas con estupendos servicios para lidiar con el frío de esta ciudad. Relájate en estos lindos espacios en tus próximas vacaciones.


Tipo de servicio: Familiar, Deportes, Naturista, Con encanto, Para gente joven, Finca rústica, Rural.
Facilidades para minusválidos: Actualmente no cuenta con habitaciones para discapacitados.
Descripción Entretenimiento: Se puede realizar actividades extras como cabalgatas a caballo, trekking, bicicleta, visita al planetario.

Sello Mejor Precio Garantizado
Reserva ahora con el mejor precio garantizado

Servicios

Restauración

  • Almuerzo
  • Bar

Información útil

Información tasas

de acuerdo con las leyes fiscales vigentes en Perú, los ciudadanos peruanos (y los extranjeros que permanezcan más de 59 días en Perú) deben pagar el impuesto adicional del 18% en el hotel correspondiente al IGV.

Cómo llegar

El Hotel Casa Andina Classic Colca se encuentra en el centro del pueblo colonial de Chivay, el punto de partida del tour al Valle del Colca y a 4 cuadras de la Plaza de Armas.

Publicidad
Publicidad