Hotel Awasi Descripción

El hotel Awasi es la elección indicada por su inmejorable ubicación y su experiencia en el servicio. Situado en pleno Desierto de Atacama, uno de los pocos desiertos en el mundo en el que no se producen prácticamente lluvias, el establecimiento es un oasis para viajeros que deseen emprender la aventura de cruzar el desierto más famoso de toda América del Sur.

Proporciona a sus clientes amplios espacios de confort y salones al aire libre donde podrás admirar la belleza del cielo de Atacama. Tras una intensa jornada disfrutando de los imponentes alrededores del hotel Awasi, los viajeros encontrarán el lugar perfecto para relajarse y cargar energías para emprender nuevas aventuras que esta apasionante región puede ofrecer.

El hotel Awasi organiza excursiones y aventuras variadas en la zona, incluyendo senderismo y otras actividades que los amantes de las alturas disfrutarán en un marco natural incomparable.

Check-in
: a partir de las 14:00.
Check-out: hasta las 12:00.


El hotel consta de sólo ocho habitaciones construidas en piedra, adobe, madera y techos de paja.

Sus amplios espacios, de más de 60 m², incorporan  sillones de lectura, amplios cuartos de baño con secador de pelo, patios privados con solarium y duchas al aire libre. Son realmente únicos, diseñados para la relajación, privacidad y un descanso reparador.

El establecimiento dispone de un precioso jardín con barbacoa y solárium. Además, te ofrece un agradable bar, párking, conexión WiFi y lavandería.

Sello Mejor Precio Garantizado
Reserva ahora con el mejor precio garantizado

Información útil

Cómo llegar

El hotel está en San Pedro de Atacama, en pleno desierto de Atacama, a unos 3000 metros sobre el nivel del mar y a 1.670 kilómetros al norte de Santiago.

Publicidad
Publicidad