Hotel The Priory Horsley Descripción

El Hotel Priory, en Horsley, es una bonita mansión rodeada por limas y cedros lo cual proporciona el entorno perfecto para el relax completo. El Priory, desea que se sienta como en   casa, con un toque de lujo para que disfrute de su estancia en el campo, encuentre antigüedades y se deje llevar por un estado de paz.
El salón decorado con antigüedades y artes clásicas asi como tambien  el comedor son de uso exclusivo para nuestros clientes. Simplemente relajese y disfrute de nuestra habitación de pintura con sus maravillosas vistas.
El desayuno se sirve en nuestro elegante comedor con una mesa de cerezo la cual puede albergar hasta un total de 14 comensales. Esta casa tradicional inglesa ofrece el confort de un hotel boutique, con habitaciones diseñadas para capturar la calma y hacerle sentir en casa con un servicio profesional y personalizado.


Sello Mejor Precio Garantizado
Reserva ahora con el mejor precio garantizado

Servicios

Hotel

  • Acceso a Internet inalámbrico
  • Chimenea en el lobby
  • Parking/garaje
  • Área jardines

Habitación

  • Artículos de baño
  • Baño
  • Secador

Restauración

  • Desayuno continental
  • Restaurante(s)

Información útil

Cómo llegar

DE la Hoja M5 M5 en Empalme 13 salen hacia "Stroud y Dursley". En glorieta toma primera salida y continúa el A419 para cinco millas. Continúe por A419 y conduzca por Stroud. En glorieta toma el título tercero de la salida hacia Nailsworth y el Baño, continúa por A46 para 4 millas. Conduzca por Nailsworths en el A46. Después de que el centro de townn tome el derecho en el B4058/signposted Viejo de Camino de Bristol hacia Horsley. Continúe B4058 para bajo 0,9 milla que sube la Colina de Horsley. Gire a la izquierda en Campos de Priorato y continúe al fin a El Priorato.

DE la Hoja M4 M4 en Empalme 17 salen hacia "Chippenhamd y Cirencester". En glorieta toma la salida cuarta y continúa el A429 para 6,5 millas. Gire a la izquierda en el B4014 y continúe para 4,5 millas. Conduzca por Tetbury para 0,8 milla. Continúe B4014 para aún más 0,3 milla. En glorieta toma la segunda salida y continúa por A433/la Calle Larga para 0,2 milla. Gire a la izquierda en el A4135/la Salida A4135 Tetbury. Continúe A4135 para aún más 3 millas. Gire a la derecha en el A46 y continúe hacia Nailsworth. Antes de entrar la vuelta de centro urbano de Nailsworth dejó en el B4058/signposted Viejo de Camino de Bristol hacia Horsley. Continúe B4058 para bajo 0,9 milla que sube la Colina de Horsley. Gire a la izquierda en Campos de Priorato y continúe al fin a El Priorato.

Publicidad
Publicidad