Hotel Dalia Descripción

Ubicación. Hotel Dalia se encuentra en Hammamet en Hammamet, cerca de la playa y cerca de lugares de interés como Playa de Bel Azur, Playa de Hammamet y Playa de Omar Khayam. Asimismo, se encuentra cerca de otros lugares de interés como Fuerte Hammamet y Zoco de Hammamet. Características del hotel.El restaurante de Hotel Dalia sirve desayunos, almuerzos y cenas. Con bar junto a la piscina y bar o lounge, tendrás para elegir a la hora de tomarte un refresco. Este hotel sirve desayuno continental gratuito. Entre las opciones de ocio y esparcimiento figuran piscina descubierta y piscina cubierta. Conexión telefónica a Internet (de pago) en las zonas públicas. Estacionamiento gratuito. El establecimiento ofrece, además, los siguientes servicios: cafetería, área para parrillas y atención multilingüe. El establecimiento dispone de zonas en las que está permitido fumar. Habitaciones. Las 140 habitaciones con aire acondicionado de Hotel Dalia incluyen ventanas que se pueden abrir. Balcón dispone de vistas a la ciudad, a la piscina o al jardín. Los baños disponen de ducha y bañera combinadas. Las habitaciones disponen de teléfono. Televisión por satélite. Los clientes pueden solicitar secador de pelo. Notificaciones y cargos:La política del establecimiento estipula no aceptar reservas de grupos para celebrar eventos como, por ejemplo, despedidas de soltero. Los siguientes cargos y depósitos se pagan directamente en el hotel al recibir el servicio o en el momento del check-in o del check-out. Cargo por check-out con retraso: 50 TNDInternet alámbrico en todas las zonas comunes: 8 TND (por 1 horas; la tarifa puede variar)Cargo por televisión: 5 TND por díaCargo por caja fuerte: 2 TND por día La lista anterior puede estar incompleta. Además, es posible que los impuestos no estén incluidos. Importes sujetos a modificación.

Ofrece un restaurante principal construido en un muy buen estilo
arquitectónico, que ofrece platos diferentes incluyendo una cocina local
e internacional, una terraza al lado para cenas al aire libre en el
verano con una capacidad de 160 personas. El desayuno y el almuerzo se
sirven a estilo buffet, mientras que la cena se sirve en la mesa, una
comida a la carta además es posible. También hay una barbacoa -pizzería
abierta durante la temporada para las comidas al aire libre a la carta
en la piscina. Dispone de un bar que es el lugar ideal para relajarse,
cócteles aperitivos como hechos en casa. Para su entretenimiento y
placer, el hotel ofrece piscina para niños y adultos, sala de fitness,
cancha de tenis, programa de variedades y una discoteca , mini club para
niños, deportes acuáticos en la playa. Muchos otros servicios están
disponibles en el hotel como salón de usos múltiples para seminarios y
reuniones de hasta 50 participantes, sala de tv para jugar a las cartas
o ver su programa favorito de televisión, arte y tiendas de artesanías.



Notificaciones y cargos:La política del establecimiento estipula no aceptar reservas de grupos para celebrar eventos como, por ejemplo, despedidas de soltero. Los siguientes cargos y depósitos se pagan directamente en el hotel al recibir el servicio o en el momento del check-in o del check-out. Cargo por check-out con retraso: 50 TNDInternet alámbrico en todas las zonas comunes: 8 TND (por 1 horas; la tarifa puede variar)Cargo por televisión: 5 TND por díaCargo por caja fuerte: 2 TND por día La lista anterior puede estar incompleta. Además, es posible que los impuestos no estén incluidos. Importes sujetos a modificación.

El check-in comienza a las 13:30 h Hora de salida 11:30 h

Sello Mejor Precio Garantizado
Reserva ahora con el mejor precio garantizado

Servicios

Hotel

  • 24 horas recepción
  • Aire acondicionado en áreas públicas
  • Aparcamiento cubierto
  • Ascensor/es
  • Caja fuerte
  • Cambio de moneda
  • Habitación/consigna para equipajes
  • Parking/garaje
  • Piscina cubierta
  • Piscina exterior
  • T.V. satélite
  • Tiendas
  • recepción
  • Área jardines

Habitación

  • Baño
  • Secador
  • Teléfono

Restauración

  • Bar
  • Bar en piscina
  • Cafetería
  • Desayuno continental
  • Restaurante(s)

Información útil

Información tasas

en este destino existe una tasa de turismo local no incluida en el precio por persona y noche, que deberás pagar directamente en el hotel.

Cómo llegar

Las distancias se calculan en línea recta desde el alojamiento hasta el lugar de interés o atractivo turístico y no siempre son representativas de la distancia real de viaje. Las distancias se expresan en números redondos. Playa de Bel Azur - 1,4 km / 0,9 mi Playa de Omar Khayam - 2,6 km / 1,6 mi Playa de Hammamet - 3,1 km / 1,9 mi Fuerte Hammamet - 3,2 km / 2 mi Zoco de Hammamet - 3,2 km / 2 mi Estatua de las Sirenas - 3,3 km / 2 mi Playa de Nabul - 9,1 km / 5,6 mi Campo de golf Citrus - 9,1 km / 5,7 mi Puerto Yasmine - 9,7 km / 6 mi Casino La Medina - 10,5 km / 6,5 mi Carthage Land - 10,7 km / 6,7 mi Playa de Yasmine - 12 km / 7,4 mi Playa de Maamoura - 16,4 km / 10,2 mi Hotel Dalia - Aeropuerto recomendado: Houmt Souk (DJE-Djerba - Zaris) - 282,1 km / 175,3 mi.

El Aeropuerto más cercano al hotel es el Internacional de Túnez-Cartago,
que estará a unos 70 kilómetros con un tiempo de conducción aproximado
de 1 hora. Los transfers de autobús serán arreglados desde y hacia el
hotel, además de un taxi especial que puede hacer los transfers directos.

Otros

Se le pedirá un documento de identidad con foto cuando llegue al hotel. Su tarjeta de crédito será debitada en el momento de la reserva. Somos los únicos en ofrecerle estas tarifas interesantes. Por favor, no contacte el establecimiento puesto que sólo podrá obtener las tarifas reducidas a través de nuestro sistema. No garantizamos el tipo de cama y las preferencias de fumador o no. Su reserva es prepagada y le garantiza el cupo en caso de llegada tardía. La tarifa global incluye el precio de la habitación, los impuestos y las tasas de reserva. Cualquier gasto adicional por concepto de aparcamiento, llamadas telefónicas y servicio de habitaciones deben cancelarse directamente al hotel.

Publicidad
Publicidad