Hotel The Manor Descripción

Situado en la zona de Kensington, The Manor es un hotel económico en Liverpool ideal para viajeros individuales, parejas, familias y grupos pequeños o grandes. Está convenientemente situado cerca de la autopista (M62) y a unos 3 km de distancia del centro de la ciudad de Liverpool (15-20 minutos a pie). The Manor Hotel es el lugar ideal para alojarse para aquellos que buscan un alojamiento económico cerca de los estadios de fútbol Anfield y Goodison de la ciudad. El hotel ofrece a sus huéspedes una sala de televisión, desayuno (previa petición) y aparcamiento gratuito. Ya sea que viaje de negocios o de placer, el personal amable y profesional ofrece a sus huéspedes todo lo que necesitan, asegurando el máximo confort para que disfruten de su estancia en Liverpool.

up to 2 days before arrival- from 12pm. No shows and late cancellations will be charged first night. ?Arrivals during the London Olympics and Paralympics will be charged in full at time of booking and are NON REFUNDABLE. Dates applicable are 27th July to 12th August ; 27th August to 9th September?

You can cancel the reservation without penalty fee until 2 days before check in date

Sello Mejor Precio Garantizado
Reserva ahora con el mejor precio garantizado

Servicios

Hotel

  • Acceso a Internet inalámbrico
  • Habitación/consigna para equipajes

Habitación

  • Baño
  • Habitaciones no fumadores
  • Kettle (cafetera y tetera)
  • Plancha

Restauración

  • Bar

Información útil

Cómo llegar

Está ubicado no lejos del centro de la ciudad. Aproximadamente 10 a 15 minutos a pie. 5 minutos en coche o taxi.

The Manor Hotel - Aeropuerto recomendado: Liverpool (LPL-John Lennon) - 10,2 km / 6,3 mi. Las distancias se calculan en línea recta desde el alojamiento hasta el lugar de interés o aeropuerto y no siempre son representativas de la distancia real de viaje.Las distancias se expresan en números redondos.

Otros

Se le pedirá un documento de identidad con foto cuando llegue al hotel. Su tarjeta de crédito será debitada en el momento de la reserva. Somos los únicos en ofrecerle estas tarifas interesantes. Por favor, no contacte el establecimiento puesto que sólo podrá obtener las tarifas reducidas a través de nuestro sistema. No garantizamos el tipo de cama y las preferencias de fumador o no. Su reserva es prepagada y le garantiza el cupo en caso de llegada tardía. La tarifa global incluye el precio de la habitación, los impuestos y las tasas de reserva. Cualquier gasto adicional por concepto de aparcamiento, llamadas telefónicas y servicio de habitaciones deben cancelarse directamente al hotel.

Publicidad
Publicidad