Hotel Cabanas Roma Descripción

Ideal para todos los amantes del turismo rural que desean explorar la hermosa e increíble naturaleza colombiana, el hotel Cabanas Roma ofrece apartamentos en Los Llanos de Orocué (Colombia), en el departamento de Casanare. Los apartamentos Cabanas Roma están en plena llanura casanarena, unas de las más bellas y estimadas del llano colombo-venezolano y son la base perfecta para descubrir las tradiciones de los indígenas, cabalgar por los rumbos típicos de esta zona o visitar las hermosas playas incontaminadas. Además, el conjunto turístico está en las cercanías de ciudades como Yopal y Bogotá. Hay un jardín muy bello con hamacas donde tomar el sol o simplemente relajarse después de un día agotador. Entre los servicios destaca también el acceso Wifi a Internet en todas las habitaciones y en todas la áreas públicas del complejo.

Free cancellation can be made up until 3 days before the check-in day. For cancellations made after this time a cancellation fee of 1 night will be charged. All times refer to the local time at the property. For no-show, 1 night will be charged.

You can cancel the reservation without penalty fee until 3 days before check in date

Sello Mejor Precio Garantizado
Reserva ahora con el mejor precio garantizado

Servicios

Hotel

  • T.V. satélite

Habitación

  • Aire acondicionado

Información útil

Información tasas

: La tarifa no incluye el impuesto IVA del 16% de alojamiento, seguros hoteleros (voluntario), ni otros cargos adicionales que el Hotel pueda cobrar; deben ser pagos directamente en el Hotel a menos que se indique lo contrario. Sólo los ciudadanos extranjeros que ingresen a Colombia como turistas realizando actividades de descanso o esparcimiento, están exentos de pagar el impuesto IVA del 16%.

Publicidad
Publicidad