Hotel Maria Luisa Descripción

Este hotel de playa, restaurado por completo en 2001, dispone de un total de 220 habitaciones repartidas en edificios de cuatro plantas con ascensor.

En el edificio principal hay un hall de entrada con una recepción abierta las 24 horas, WIFI gratuito en la zona de recepción y salón, caja fuerte y servicio de cambio de divisa.

El hotel también cuenta entre sus instalaciones con una sala de estar y de televisión, servicio de alquiler de bicicletas, un bar y un restaurante climatizado con sillas altas para niños.

Para ellos hay asimismo un parque y un club infantiles.

Las luminosas habitaciones, decoradas con gusto, disponen de baño propio. Los confortables apartamentos también cuentan con teléfono de línea directa y aire acondicionado y calefacción centrales. Dispone de Wifi con cargo adicional.

En la parte exterior del complejo hay dos piscinas, una para niños, y una terraza solarium con jardín, tumbonas y sombrillas sin cargo adicional. También podrá jugar al tenis, a la petanca, minigolf y volley-playa. Así mismo, se ofrece a los huéspedes un entretenido y variado programa de actividades. El campo de golf más cercano está a unos dos kilómetros del hotel. Para los niños hay un parque y un club infantil.

Leer más

Sello Mejor Precio Garantizado
Reserva ahora con el mejor precio garantizado

Información útil

Información tasas

En este destino existe una tasa de turismo local no incluida en el precio por persona y noche, que deberás pagar directamente en el hotel.

Cómo llegar

Este apartahotel se encuentra a 150 metros de la playa y a unos 300 metros de la localidad de Portals Nous, en donde podrá encontrar tiendas y comercios, bares, restaurantes, boutiques, lugares de ocio y entretenimiento.

La parada de transporte público está a 200 metros.

Publicidad
Publicidad