Bed & Breakfast Bed And Breakfast Vacanze A Roma Descripción

Nuestra casa de vacaciones cómodas ofrece un excelente servicio y el desayuno, la sencillez y la experiencia para darle la bienvenida en un ambiente agradable, ideal para parejas con niños. El B & B Roma de vacaciones es el lugar ideal para pasar unas vacaciones o un viaje de negocios (incluso durante largos períodos), en un ambiente agradable y relajante. B & B alojamiento en Roma está a 5 minutos de Trastevere, uno de los barrios más típicos y característicos de Roma, ubicado en la esquina de la avenida Marconi (una calle comercial más importante) en un lugar bien comunicado, lo que le permite llegar fácilmente al casco antiguo. También está cerca: el típico mercado romano de Porta Portese la Pirámide Cestia, la basílica de San Pablo, el Museo de la Vía Ostiense, el Aventino y el Circo Máximo. No se olvide el barrio de Testaccio, famoso destino turístico para pasar una noche en los pubs y clubs o degustar la típica cocina romana en uno de sus muchos restaurantes.

Free cancellation can be made up until 2 days before the check-in day. For cancellations made after this time a cancellation fee of no penalty will be charged. All times refer to the local time at the property. For no-show, no penalty will be charged.

You can cancel the reservation without penalty fee until 2 days before check in date

El check-in comienza a las 11:00 h Hora de salida 10:00 h El check-in termina a las medianoche

Sello Mejor Precio Garantizado
Reserva ahora con el mejor precio garantizado

Servicios

Habitación

  • Aire acondicionado

Información útil

Información tasas

En este destino existe una tasa de turismo local no incluida en el precio por persona y noche, que deberás pagar directamente en el hotel.

Publicidad
Publicidad