Hotel Apartamentos Aragon Descripción

Los Apartamentos Aragon, en plena costa mediterránea de Tarragona, te ofrece alojamiento de calidad y diversas comodidades extra como la maravillosa piscina para que disfrutes de tu estancia.

Situado en primera línea de playa, al final del Paseo Miramar (Plaza Venus).

El apartamento es de 6/7 pax.

Consta de tres dormitorios (uno con cama de matrimonio, otro con dos camas individuales y un tercero con dos camas individuales, cocina equipada (lavadora, horno, frigorífico, microondas), baño completo (con bañera), salón comedor con sofá-cama.                   

Hay que destacar las maravillosas vistas que tiene frontales al mar y a todo el Paseo Miramar desde su gran terraza esquinera.

En la misma zona donde se ubica el apartamento hay supermercado, restaurantes, pizzerías, cafetería, bares, farmacia, tiendas de souvenirs, estanco y paradas de bus que unen la zona con Salou centro villa y centro turístico, Cambrils, Aquopolis (Parque Acuático) en La Pineda , Port Aventura y Tarragona.

El apartamento dispone del menaje básico.

Sábanas y toallas con cambio semanal.



Sello Mejor Precio Garantizado
Reserva ahora con el mejor precio garantizado

Información útil

Información tasas

En este destino existe una tasa de turismo local no incluida en el precio por persona y noche, que deberás pagar directamente en el hotel.

Publicidad
Publicidad