atrapalo.com - atrapalo::Ocio al mejor precioatrapalo.com - atrapalo::Ocio al mejor precio

Actualizando disponibilidad con el hotel

Por qué reservar tu hotel con Atrápalo

Atención personalizada
Pago 100% seguro
Mejor precio garantizado

Bella Verona Aparthotel Descripción

El Aparthotel Bella Verona esta situado en pleno centro de la ciudad, se encuentra a 700 metros de la plaza del casco antiguo de Praga y a 5 minutos a pie de la Puerta de la Pólvora. Ofrece apartamentos totalmente equipados con conexión inalámbrica a internet gratuita.

El Aparthotel Bella Verona fue totalmente reformado en 2005 y todos los apartamentos tienen techos altos, grandes ventanales y suelo de parqué. Han sido decorados en tonos grises y blancos y cuentan con muebles de tela a rayas.

Cada apartamento tiene un salón con sofá cama doble, una cocina americana bien equipada y un comedor. Todos disponen de calefacción central, teléfono y TV.

Ofrece recepción abierta las 24 horas y la parada de tranvía más cercana está a sólo 30 metros. La estación de metro más cercana, en la plaza de la República, se encuentra a 200 metros del Bella Verona Aparthotel.

Reserva ahora con el mejor precio garantizado

Información útil

Información tasas

En este destino se cobrará la estancia en moneda local, por lo que el importe confirmado puede sufrir variaciones según el cambio de moneda del país. Nota importante: En este destino existe una tasa de turismo local no incluida en el precio por persona y noche, que deberás pagar directamente en el hotel.

Preguntas frecuentes

¿Qué categoría tiene Bella Verona Aparthotel?

El Bella Verona Aparthotel tiene la categoría 4 Estrellas

¿Dónde está situado Bella Verona Aparthotel?

El Bella Verona Aparthotel está situado en Soukenická 6
Publicidad
Publicidad