Dar Firas Al Taqva Hotel Descripción

Ubicación. Dar Firas Al Taqva Hotel se encuentra en el centro de La Meca, cerca de lugares de interés como Puerta del rey Fahd, Torres Abraj Al Bait y Masjid al-Haram. Asimismo, se encuentra cerca de otros lugares de interés como Kaaba y Cementerio de Jannat Al Moaalah. Características del hotel.Este hotel ofrece personal de servicio técnico, servicio de limusina o coche con chófer y equipo audiovisual. Conexión a Internet Wi-Fi gratis está disponible en las zonas públicas y este hotel dispone de un punto de acceso a Internet. Como servicio de pago, los servicios de transporte incluyen servicio de transporte de cercanías que cubre destinos en un radio de 100 km, servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) (a petición) y servicio de transporte al centro comercial. Este hotel sirve desayuno completo todas las mañanas en habitación (de pago). Servicio de habitaciones las 24 horas. Se dispone de asistencia turística y para la compra de entradas, servicios de traducción y asistencia turística. Se dispone de estacionamiento gratuito limitado para los huéspedes por orden de llegada. El establecimiento ofrece, además, los siguientes servicios: una terraza en la azotea, una conserjería y atención multilingüe. Está prohibido fumar en este establecimiento. Habitaciones. Las 32 habitaciones con aire acondicionado de Dar Firas Al Taqva Hotel cuentan con caja fuerte y ventilador de techo. Balcón amueblado dispone de vistas a la ciudad. Las camas tienen colchones con una capa de acolchado adicional y están vestidas con edredón de plumas, colcha de plumas y ropa de cama de alta calidad. Las unidades disponen de una decoración y mobiliario diferentes. Los alojamientos incluyen frigorífico y horno microondas. Los baños disponen de ducha y bañera combinadas, lavabo doble, albornoces y zapatillas. Se ofrece acceso a Internet inalámbrico gratuito. Además de teléfono inalámbrico, las habitaciones ofrecen llamadas locales, de larga distancia e internacionales gratuitas (pueden existir restricciones). También se incluye cortinas opacas y detalle de bienvenida. Los clientes pueden solicitar servicio de descubierta, secador de pelo y toallas/juegos de cama extra. Disponible servicio de limpieza todos los días.

Free cancellation can be made up until 3 days before the check-in day. For cancellations made after this time a cancellation fee of no penalty will be charged. All times refer to the local time at the property. For no-show, no penalty will be charged.

You can cancel the reservation without penalty fee until 3 days before check in date

El check-in comienza a las 14:00 h El check-in termina a las 16:00 h Hora de salida mediodía Estancia gratuita para los niños 7

Sello Mejor Precio Garantizado
Reserva ahora con el mejor precio garantizado

Servicios

Hotel

  • Caja fuerte
  • Cambio de moneda
  • Lavandería
  • Servicio habitaciones 24h
  • Servicio limousine
  • recepción

Habitación

  • Aire acondicionado
  • Otros animales de compañía
  • Radio
  • Wi-Fi
Publicidad
Publicidad