Hotel Apartamentos Bahía Descripción

Los Apartamentos Bahía están en La Restinga, en la Isla del Hierro, en las Islas Canarias.

Dispone de 3 apartamentos que comparten una terraza en la azotea, con vistas al océano Atlántico y al muelle.

Los 2 apartamentos de las plantas superiores son ligeramente mayores. Cuentan con 2 habitaciones, 1 con 2 camas individuales y una con una cama de matrimonio.
En el apartamento de la planta baja hay un salón-cocina de un tamaño algo más reducido.

También cuentan con cocina con barra americana en la que preparar tus comidas a la vez que disfrutas de las vistas a los pesqueros amarrados en La Restinga. También tendrás un salón con sofá y TV en el que pasar agradables ratos con tu programa favorito.

Si no te apetece cocinar hay varios restaurantes cercanos en los que puede degustarse pescado fresco.

Si eres un amante del deporte y de la naturaleza te ofrecen la posibilidad de practicar actividades muy diferentes, siendo el buceo una de las más interesantes. También puedes practicar parapente, surf, mountainbike, excursionismo, espeleología y otros deportes acuáticos y de aventura.

Cada apartamento cuenta con dos habitaciones con capacidad máxima de hasta 4 personas, en las que puedes pasar unas vacaciones en familia, con amigos o en pareja.

En las habitaciones encontrarás un cama de matrimonio y dos cama individuales en las que descansar después de un intenso día de playa y turismo.

La terraza está amueblada con sillas y tumbonas en las que disfrutar del ambiente marítimo y de playa tomando el sol o mientras charlas animadamente con el resto de huéspedes o lees un libro.



Aprovecha que estarás en un punto privilegiado para la práctica del submarinismo, con centros de buceo permanentemente abiertos durante todo el año y situado en la Reserva Marina del Mar de Las Calmas.

Disfruta de uno de los deportes acuáticos con mayor relevancia en la zona, con un rico fondo volcánico, en el que cuenta con una gran diversidad marina. Además tendrás una visibilidad cercana a los 50 metros y temperaturas entre los 18º y 20º.

En las inmediaciones de los apartamentos tienes diferentes opciones gastronómicas en las que degustar la cocina herreña, en la que el pescado destaca debido a la riqueza de las aguas que rodean la isla. Descubre la principal fuente de alimentación de los isleños, el gofio, una especie de harina con diversos usos.

Sello Mejor Precio Garantizado
Reserva ahora con el mejor precio garantizado

Servicios

Hotel

  • Salon TV
  • Terraza Solarium
  • Área jardines

Habitación

  • Baño
  • Camas dobles
  • Cocina
  • TV
  • Vista mar en algunas habitaciones

Actividades y ocio

  • Deportes aventura

Información útil

Cómo llegar

Están en el pueblo marinero de La Restinga, un pequeño municipio de pescadores en el extremo sur de la isla, la base de la mayoría de las embarcaciones pesqueras de la isla.

Está en la isla de El Hierro, la más pequeña y occidental de las Islas Canarias, declarada Reserva de la Biosfera por la Unesco.

A la isla se llega principalmente por vía marítima, a través del puerto de Los Cristianos (Tenerife) o San Sebastián de La Gomera. Las compañías navieras que operan en la isla son Lineas Fred Olsen y Naviera Armas.

Existen también vuelos interinsulares desde el aeropuerto a otras islas como Tenerife, Gran Canaria y La Palma. La compañía aérea que opera es Binter Canarias.

Una vez en El Hierro, el desplazamiento hasta La Restinga tiene que ser en taxi o coche de alquiler.

Publicidad
Publicidad