Killa Wasi Hostal Descripción

Ubicado en la avenida principal de la ciudad ya pocos pasos de sólo el hermoso templo Koricancha, el Killa Wasi Hostal que ofrece alojamiento asequible en el Cusco.
Usted está también a poca distancia de la plaza principal, y muchos de losmonumentos y edificios de la capital histórica del Perú del Imperio Inca, y ahoraPatrimonio de la Humanidad.
Bienvenidos a la ciudad puerta de entrada a Machu Picchu, así como muchos otroslugares de interés breathaking que Cusco hotel de 3 estrellas es una base ideal para explorar.
Permita que el personal a cuidar bien de usted y lujosa que la hospitalidad de América Latina! Ellos estarán encantados de ayudarle con cambio de divisa, consigna de equipajes, los arreglos para la atención médica, y la custodia de los objetos de valor.
Este alojamiento asequible en el centro de Cusco también se beneficia de un servicio de lavandería 24 horas y servicio de habitaciones.
Después de un día explorando las maravillas antiguas del Perú, regresar a las comodidades modernas y un ambiente acogedor. Relájese en el bar y se mezclan con los amigos, al comparar notas sobre sus aventuras peruanas.



Sello Mejor Precio Garantizado
Reserva ahora con el mejor precio garantizado

Servicios

Hotel

  • Cambio de moneda
  • Servicio habitaciones 24h
  • recepción

Habitación

  • Wi-Fi

Información útil

Información tasas

de acuerdo con las leyes fiscales vigentes en Perú, los ciudadanos peruanos (y los extranjeros que permanezcan más de 59 días en Perú) deben pagar el impuesto adicional del 18% en el hotel correspondiente al IGV.

Publicidad
Publicidad