Bed & Breakfast La Posada Del Abuelo Descripción

La estancia 3 estrellas en Cusco, La Posada del Abuelo, se encuentra entre el área comercial de la ciudad y la zona residencial. El Aeropuerto de Cusco está a sólo un paseo corto en taxi  y la plaza principal de la ciudad, así como la estación de tren están a poca distancia.
La Posada del Abuelo se encuentra en el corazón de los Andes, es el alojamiento ideal para todos aquellos que visitan l ciudad de Cusco, que fue declarada Patrimonio de la Humanidad en 1983 por la UNESCO. La capital una vez del Imperio Inca es también una de las cunas de la cultura peruana.
Hoy en día Cusco es uno de los principales destinos turísticos en el Perú, gracias a su cercanía a Machu Picchu y su estratégica ubicación para el Camino Inca y hacer excursiones en otros lugares en el sur de Perú.
La ciudad aún conserva sus antiguas murallas Incas, que son admirados por más de un millón de turistas cada año. Así como que tengan un patrimonio cultural muy rico, Cusco cuenta con más de 100 zonas ecológicas distintas. Para aquellos que aman el chocolate, que es el nuevo museo del chocolate que no se puede perder!
La Posada del Abuelo le ofrece a sus huéspedes un servicio de lavandería, caja de seguridad, cambio de moneda, transporte, servicio de habitaciones, servicio médico y el uso de la cafetería.

Sello Mejor Precio Garantizado
Reserva ahora con el mejor precio garantizado

Servicios

Hotel

  • Caja fuerte
  • Lavandería

Habitación

  • Servicio habitaciones no-24h
  • Wi-Fi

Información útil

Información tasas

de acuerdo con las leyes fiscales vigentes en Perú, los ciudadanos peruanos (y los extranjeros que permanezcan más de 59 días en Perú) deben pagar el impuesto adicional del 18% en el hotel correspondiente al IGV.

Publicidad
Publicidad