Casa Hotel La Estancia Descripción

La Casa Hotel La Estancia la encontrarás convenientemete ubicada entre el aeropuerto y el centro de Bogotá. Es muy práctico si quieres visitar lugares como la Universidad Nacional de Colombia, la Fiscalía General o la Embajada de Estados Unidos.

Sus habitaciones están divididas entre individuales, dobles y triples. Todas ellas tienen TV por cable y baño privado.

En recepción podrás enterarte de todos los servicios que tiene el hotel. Podrás pedir información turística, alquilar un coche para poder moverte más fácilmente por la ciudad o solicitar el servicio de transporte hasta el Aeropuerto.

Además, el hotel te ofrecerá diversas rutas para visitar los lugares turísticos principales y también los rincones de la ciudad.

Para cualquier consulta, para enviar emails o para subir fotos del hotel, podrás conectarte a la red WiFi de forma gratuita.

Check-in: de 07:00 a 14:00 horas
Check-out: de 07:00 a 14:00 horas

Las habitaciones del Hotel Casa La Estancia pueden ser individuales, dobles y triples. Podrás escoger la que más se adapte a tus necesidades.

La decoración es clásica, sencillas y con muebles de madera. Todas están equipadas con TV por cable y baño privado.

Para empezar el día con energía es necesario de que disfrutes de un buen desayuno. Para ello el hotel pone a tu disposición el restaurante que te va a ofrecer tartas, cereales, zumos y fruta fresca.

En recepción podrás preguntar todo lo que quieras en cuanto servicios. Podrás obtener información turística, podrás alquilar un coche, preguntar por los servicios secretariales y por el transporte al aeropuerto.

Sello Mejor Precio Garantizado
Reserva ahora con el mejor precio garantizado

Servicios

Hotel

  • Fax
  • Guardería
  • Lavandería
  • recepción

Habitación

  • Escritorio
  • Wi-Fi

Actividades y ocio

  • Sauna

Información útil

Información tasas

: La tarifa no incluye el impuesto IVA del 16% de alojamiento, seguros hoteleros (voluntario), ni otros cargos adicionales que el Hotel pueda cobrar; deben ser pagos directamente en el Hotel a menos que se indique lo contrario. Sólo los ciudadanos extranjeros que ingresen a Colombia como turistas realizando actividades de descanso o esparcimiento, están exentos de pagar el impuesto IVA del 16%.

Cómo llegar

El Hotel Casa La Estancia está en la zona de Teusaquillo de Bogotá y a unos 9 km del aeropuerto.

En sus alrededores podrás acceder fácilmente a lugares de interés como el Centro de convenciones Corferias, Universidad Nacional de Colombia y la Fiscalía General de la Nación.

Publicidad
Publicidad