Casa Hotel Cabrera Descripción

La Casa Hotel Cabrera la encontrarás en el barrio Chapinero en Bogotá, cerca de lugares de interés como el centro comercial Hacienda Santa Bárbara.

El hotel es perfecto si lo que buscas es tranquilidad y descanso. Cuenta con tan sólo 15 habitaciones, todas ellas equipadas con TV por cable, teléfono, y baño privado.

El Casa Cabrera sirve un desayuno americano en un comedor agradable con plantas, vigas en el techo y cuadros regionales llamativos.

Las zonas públicas del hotel están formadas por un área de recepción 24 horas, un restaurante que ofrece desayuno americanos y aparcamiento gratuito para que dejes el coche.

Una de sus ventajas es que ofrece servicio de enlace con el aeropuerto. Por un suplemento podrás desplazarte cómoda y fácilmente hasta allí. Además, dispone de servicio de lavandería y conexión a Internet WiFi.

Check-in: de 11:00 a 23:30 horas
Check-out: de 10:30 a 15:00 horas

Casa Hotel Cabrera tiene habitaciones muy sencillas y confortables. En todas ellas encontrarás un teléfono, TV por cable y un práctico baño privado.

Además, cuentan con conexión a Internet WiFi para que puedas navegar cómodamente desde tu propia habitación.

El hotel es muy práctico en cuanto a servicios. Entre sus instalaciones cuenta con un área de recepción a tu disposición las 24 horas del día, servicio de lavandería, restaurante que sirven desayuno americano, una sala de estar con TV por cable y conexión a Internet WiFi.

El hotel también ofrece servicio de traslado (de pago) y aparcamiento gratuito, por si vienes en coche.

Sello Mejor Precio Garantizado
Reserva ahora con el mejor precio garantizado

Servicios

Hotel

  • 24 horas recepción
  • Acceso a Internet inalámbrico
  • Lavandería
  • Parking/garaje
  • Traslados de pago
  • recepción

Habitación

  • Baño
  • TV
  • Wi-Fi

Restauración

  • Restaurante(s)

Información útil

Información tasas

: La tarifa no incluye el impuesto IVA del 16% de alojamiento, seguros hoteleros (voluntario), ni otros cargos adicionales que el Hotel pueda cobrar; deben ser pagos directamente en el Hotel a menos que se indique lo contrario. Sólo los ciudadanos extranjeros que ingresen a Colombia como turistas realizando actividades de descanso o esparcimiento, están exentos de pagar el impuesto IVA del 16%.

Cómo llegar

Casa Hotel Cabrera está cerca del popular centro comercial Hacienda Santa Bárbara de Bogotá, a 5 minutos a pie, y la Universidad Nacional de Colombia a tan sólo 1 km.

En coche tardarás una hora hasta llegar al aeropuerto El Dorado.

Publicidad
Publicidad