Hotel Casa Villa Colonial Descripción

El Hotel Casa Villa Colonial está en la Calle de la Media Luna del barrio de Getsemaní, en el cetro de Cartagena, en el corazón residencial, comercial y zona financiera.

Está muy cerca al Centro de Convenciones, India Catalina, Castillo de San Felipe y de la Zona Rosa llena de restaurantes y bares (Calle del Arsenal).

El hotel pone a tu disposición un servicio de lavandería, Internet inalmábrico, prensa, información turística, traslado al aeropuerto y fax. Los servicios de recreación y entretenimiento incluyen un precioso jardín.

Las 11 habitaciones del hotel Casa Villa Colonial son sencillas e incluyen aire acondicionado, TV, tabla de planchar, baño privado con ducha y secador de pelo.




Todas las habitaciones del hotel Casa Villa Colonial son sencillas e incluyen aire acondicionado, TV y baño privado con ducha.

El hotel pone a tu disposición un servicio de lavandería, Internet inalmábrico, prensa y fax.

Sello Mejor Precio Garantizado
Reserva ahora con el mejor precio garantizado

Servicios

Hotel

  • Acceso a Internet inalámbrico
  • Lavandería

Habitación

  • Aire acondicionado
  • Wi-Fi

Información útil

Información tasas

: La tarifa no incluye el impuesto IVA del 16% de alojamiento, seguros hoteleros (voluntario), ni otros cargos adicionales que el Hotel pueda cobrar; deben ser pagos directamente en el Hotel a menos que se indique lo contrario. Sólo los ciudadanos extranjeros que ingresen a Colombia como turistas realizando actividades de descanso o esparcimiento, están exentos de pagar el impuesto IVA del 16%.

Cómo llegar

Está en la Calle de la Media Luna del barrio de Getsemaní, en el cetro de Cartagena, en el corazón residencial, comercial y zona financiera.

Está muy cerca al Centro de Convenciones, India Catalina, Castillo de San Felipe y de la Zona Rosa llena de restaurantes y bares (Calle del Arsenal).

Publicidad
Publicidad