Hotel Sunny Isles Apt Descripción

Los apartamentos Sunny Isles están en la Playa de Bocagrande, una de las zonas más modernas de Cartagena de Indias, el principal destino turístico de Colombia.

Gracias a la privilegiada ubicación de esta ciudad, que cuenta con maravillosas vistas a la bahía de Cartagena, como huésped podrás disfrutar de unas placenteras vacaciones en el Caribe colombiano, aprovechando la libertad que ofrece este tipo de alojamiento.

Los apartamentos del complejo disponen de zona de comedor, cocina, zona de dormitorio y también de baño privado. En todos encontrarás un ventilador de techo y conexión Internet WiFi.

Nada más llegar al establecimiento encontrarás la recepción. Allí te aconsejarán sobre lo que debes visitar durante tu estancia en Cartagena y también podrás comprar entradas.

En la tienda podrás comprar souvenirs para llevártelos de recuerdo y, en el restaurante, podrás también disfrutar de un buen desayuno.

El establecimiento cuenta, además, con conexión Internet WiFi.


Lo primero que debes saber al alojarte en los partamentos del Sunny Isles es que NO está permitido fumar en ellas.

Todas las habitaciones están climatizadas y tienen un ventilador en el techo. Además, todas cuentan con zona de comedor, cocina, zona de dormitorio y baño privado.

En todas, además, podrás disponer de conexión Internet WiFi.


Entre las instalaciones del hotel destaca el área de recepción donde, además de recibir asistencia turística, podrás comprar entradas.

También hay una tienda de recuerdos y un restaurante donde tendrán lugar las comidas.

El establecimiento cuenta, además, con conexión Internet WiFi.

Sello Mejor Precio Garantizado
Reserva ahora con el mejor precio garantizado

Servicios

Hotel

  • Servicio de habitaciones
  • Tiendas
  • recepción

Habitación

  • Wi-Fi

Información útil

Información tasas

: La tarifa no incluye el impuesto IVA del 16% de alojamiento, seguros hoteleros (voluntario), ni otros cargos adicionales que el Hotel pueda cobrar; deben ser pagos directamente en el Hotel a menos que se indique lo contrario. Sólo los ciudadanos extranjeros que ingresen a Colombia como turistas realizando actividades de descanso o esparcimiento, están exentos de pagar el impuesto IVA del 16%.

Cómo llegar

Los apartamentos Sunny Isles Apt están cerca de la Playa de Bocagrande, en Cartagena de las Indias.

Cerca del hotel podrás encontrar algunos lugares turísticos que vale la pena visitar como la Puerta del Reloj y Iglesia Convento San Pedro Claver. En las cercanías también se encuentra el Fuerte Pastelillo y el Naval Museum Cartagena.

Publicidad
Publicidad