Hotel Adosados El Pinar Descripción

Este establecimiento se encuentra en una de las zonas más tranquilas de la localidad de Miami Playa, en el municipio de Montroig, a 2 Km de una variedad de tiendas e de servicios y a 3 Km de la playa.

Este establecimiento dispone de 15 bungalows totalmente equipados con baño completo en la planta primera y aseo en planta baja, cocina independiente, salón-comedor con sofá-nido de dos plazas, televisión (de alquiler, según disponibilidad) y terraza.

Hay bungalows para 4/6 personas, con 2 dormitorios dobles en la planta primera, bungalows para 6/8 personas, con 3 dormitorios dobles en planta primera.

Sus servicios e instalaciones incluyen cambio de ropa semanal a excepción de toallas de baño, limpieza al fin de la estancia, jardín equipado y con barbacoa y piscina comunitaria.

Fianza 50€ persona/adulta. Recogida de llaves en Brisasol , Edificio Margaritas, Paseo Mediterráneo, 33. Miami Platja. Teléfono: 977811458 de lunes a sábados de 09:30 a 13.30 horas y del 16.00 a 20.00 horas.
Entrada a los apartamentos a partir de las 17h. salida de los apartamentos antes de las 10.00h.

Sello Mejor Precio Garantizado
Reserva ahora con el mejor precio garantizado

Información útil

Información tasas

En este destino existe una tasa de turismo local no incluida en el precio por persona y noche, que deberás pagar directamente en el hotel.

Publicidad
Publicidad