Apartamentos Mallorca Rocks Apartments Descripción

El Mallorca Rocks Apartments está a 300 metros de la playa de Magalluf. Todos los apartamentos disponen una habitación, salón, cocina, baño, ventilador de techo y un balcón o terraza. El complejo ofrece una piscina de 85 m, 3 bares y conciertos.

El hotel es un enorme edificio compuesto por 12 bloques que rodean una inmensa piscina de 85 metros en un área en el que suceden los eventos más divertidos del verano balear que incluyen no sólo conciertos de bandas de nombre internacional, sino también fiestas con geniales deejays.




Mallorca Rocks Hotel te ofrece apartamentos Estándar, con Vistas a la Piscina y con Vistas al Escenario, pero también con Vistas a la Piscina y al Escenario, disponibles con un cargo adicional.

Todos los apartamentos disponen una habitación con dos camas, salón con sofá cama, cocina, baño, ducha y WC, teléfono interno, ventilador de techo en sala y habitación y un balcón o terraza.

Los apartamentos tienen servicio de limpieza diario y las toallas se cambian tres veces por semana, mientras que la ropa de cama una vez (incluyendo el día de llegada). Cada apartamento puede acoger a cuatro personas.


Ofrece apartamentos confortables y piscina. Además, ofrece sombrillas y tumbonas de uso gratuito

En el hotel Mallorca Rocks Hotel se celebran conciertos.

Hay una zona de juegos interactiva y un complejo deportivo.

El Hotel tiene tres bares entre los que encontramos el ‘Backstage Bar’, el ‘VIP Bar’ y la ‘Rocks Cantina’ donde poder degustar hamburguesas caseras y recién hechas, wraps, salads y los refrescantes zumos de frutas smoothies.

Sello Mejor Precio Garantizado
Reserva ahora con el mejor precio garantizado

Información útil

Información tasas

En este destino existe una tasa de turismo local no incluida en el precio por persona y noche, que deberás pagar directamente en el hotel.

Cómo llegar

A sólo 300 metros de la fina arena blanca de la playa de Magalluf, con sus claras y transparentes aguas de suave oleaje, el área cuenta con una amplia variedad de opciones y actividades.

Justo en frente se encuentra la isla de Sa Porrassa y el paseo marítimo, lleno de bares y restaurantes. A 18 km de distancia de los apartamentos se puede visitar la capital Palma de Mallorca, donde podrás visitar lugares hermosos y descubrir la cultura local.

Publicidad
Publicidad