Hotel Agroturismo Can Canals Descripción

El Hotel Can Canals se encuentra en una zona privilegiada de Mallorca y rodeado de naturaleza, a 5 minutos de la Playa de Es Trenc.

Can Canals combina de manera especial la esencia y tradición de las fincas mallorquinas con el confort de la vida moderna ofreciendo a sus clientes unas habitaciones totalmente equipadas y diseñadas con cariño para su descanso y bienestar.

Sus soleadas y amplias terrazas, sus dos piscinas exteriores, una de agua dulce y una de salada , sus jardines de naranjos y olivos , las cenas a la luz de la luna en su "Petit Restaurant" o el relax en su wellness-Spa , son alguno de los pequeños placeres que podrán disfrutar en Can Canals.

Confortables Junior Suites, todas ellas decoradas con estilos diferentes y cuidando todos los detalles para hacerle sentir como en su casa.

Can Canals dispone de un pequeño huerto, cultivado por el abuelo, de donde salen nuestros más sabrosos productos que pueden degustar diariamente en el restaurante. A su disposición quedan los espaciosos jardines de olivos y naranjos donde pueden pasear, y practicar sus deportes favoritos al aire libre, envueltos de la más pura naturaleza.

Las 2 piscinas exteriores, una de agua dulce, y otra de agua salada, ofrecen dos ambientes diferentes para su mayor comodidad, además de una piscina interior en la zona del WELLNESS-SPA, un espacio diseñado para su descanso y relax.

Sello Mejor Precio Garantizado
Reserva ahora con el mejor precio garantizado

Información útil

Información tasas

En este destino existe una tasa de turismo local no incluida en el precio por persona y noche, que deberás pagar directamente en el hotel.

Publicidad
Publicidad