Hotel Rural Cas Gasi Descripción

Enclavada entre frutales, olivares y bosques de pinos se encuentra Cas Gasí, una finca familiar reconvertida en punto de encuentro de viajeros en busca de tranquilidad y discreción, inaugurada hace tan solo unos años, se ha convertido ya en un punto de referencia a la hora de elegir un lugar para descansar en la isla pitiusa. 1 Suite, 9 Habitaciones Dobles, TV y música por satélite, Teléfono directo, Minibar, Calefacción y Aire Acondicionado. Restaurante exclusivo para huéspedes. Huerto ecológico, 2 piscinas exteriores, aparatos de gimnasia. Salón con chimenea para reuniones. Servicio de lavandería. Parking cubierto. En el interior de la casa, con extensos salones para uso de los huéspedes, se descubren unos detalles basados en muebles antiguos de artesanía local, haciendo sentir al cliente como en su propia casa. En el jardín, de distintos niveles, rincones y recovecos se ubican dos piscinas para uso de los huéspedes. Distancias: Santa Gertrudis 4 km, Eivissa 12 km, aeropuerto 18 km, Santa Eularia 12 km, Sant Antoni 12 km, Cala Salada 15 km, playa Salinas 17 km. Abierto todo el año


Sello Mejor Precio Garantizado
Reserva ahora con el mejor precio garantizado

Información útil

Información tasas

En este destino existe una tasa de turismo local no incluida en el precio por persona y noche, que deberás pagar directamente en el hotel.

Cómo llegar

En el corazón de la isla de Ibiza, en una finca de 4 ha, se encuentra nuestro Hotel Rural Cas Gasí. Esta hermosa casa payesa, situada en la ladera sur de un pequeño valle y con una vista maravillosa, rodeada de bosque de pino mediterráneo, campos de olivo, almendro, higuera, y terrazas escalonadas con frutales y huerto ecológico.

Publicidad
Publicidad