Aparthotel Brisasol Descripción

El Hotel Brisasol, situado a 10 minutos a pie del paseo marítimo de Albufeira, El Aeropuerto Internacional de Faro está a 30 minutos en coche del Hotel Brisasol.El Restaurante Dom Pio sirve cocina regional e internacional con la posibilidad de disfrutarla al aire libre o en el interior. Hay un bar junto a la piscina; asimismo está el Bar Algarve, con una selección de vinos de la zona. El establecimiento cuenta con aparcamiento de coches gratuito. Con instalaciones como piscina cubierta y al aire libre y una zona de spa.

Todas las habitaciones del Hotel Brisasol disponen de balcones amueblados y TV vía satélite. Todos los estudios y apartamentos cuentan con cocina americana equipada con nevera y microondas.

El Hotel Brisasol tiene pistas de squash y de tenis y un gimnasio con sauna, baño turco y jacuzzi. Hay un gran número de campos de golf cercanos, como el Pine Cliffs, a sólo 6 km de distancia.

Sello Mejor Precio Garantizado
Reserva ahora con el mejor precio garantizado

Información útil

Cómo llegar

1 kms hasta la playa más cercana

The Brisa Sol Hotel is near the old town in Albufeira and also the lively strip. Albufeira is the largest resort in the Algarve and a lively place with an old fashioned atmosphere. The old and new areas of Albufeira blend together well, and the labyrinth of the old area compliments the `strip` of the new.

Publicidad
Publicidad