Bed & Breakfast Cult 'n' Sea Descripción

Ubicación. Cult 'n' Sea se encuentra en el centro de Palermo, cerca de lugares de interés como Oratorio del Rosario di San Domenico, Galleria Regionale della Sicilia y Museo Arqueológico Regional. Asimismo, se encuentra cerca de otros lugares de interés como Santa Maria dell'Ammiraglio y San Cataldo. Características de la propiedad.Se puede disfrutar de desayuno gratuito que se sirve todas las mañanas en la zona de desayunos. Servicio de habitaciones con horario limitado. Cult 'n' Sea dispone de puerto deportivo, check-in rápido y check-out rápido. Conexión a Internet Wi-Fi gratis está disponible en las zonas públicas y este bed and breakfast dispone de un punto de acceso a Internet. El estacionamiento con asistencia es gratuito. La recepción tiene un horario limitado. Habitaciones. Las 6 habitaciones con aire acondicionado de Cult 'n' Sea cuentan con cafetera y tetera y periódicos gratuitos entre semana. Patio dispone de vistas a la ciudad, al mar o al patio. Las camas están vestidas con edredón de plumas, colcha de plumas y ropa de cama de alta calidad. Estas habitaciones con decoraciones diferentes incluyen escritorio. Los baños disponen de ducha y bañera combinadas con cabezal de ducha tipo lluvia. También incluyen bidé y artículos de higiene personal gratuitos. Se ofrece acceso a Internet de alta velocidad gratuito (por cable y Wi-Fi). Televisor LCD en las habitaciones. Las habitaciones también están provistas de ventanas que se pueden abrir. Los clientes pueden solicitar frigorífico, horno microondas y toallas/juegos de cama extra. Disponible servicio de limpieza todos los días.

For cancellations, a cancellation fee equal to 1 night will be charged. All times refer to the local time at the property. For no-show, 100% of the entire stay will be charged.

You can cancel the reservation without penalty fee until 30 days before check in date

El check-in comienza a las mediodía Estancia gratuita para los niños 7 El check-in termina a las 20:30 h Hora de salida 11:00 h

Sello Mejor Precio Garantizado
Reserva ahora con el mejor precio garantizado

Servicios

Hotel

  • Habitación/consigna para equipajes
  • Servicio de habitaciones

Habitación

  • Escritorio
  • Otros animales de compañía
  • Prensa diaria
  • Vista mar en algunas habitaciones
  • Wi-Fi

Información útil

Información tasas

En este destino existe una tasa de turismo local no incluida en el precio por persona y noche, que deberás pagar directamente en el hotel.

Publicidad
Publicidad