Hotel NH La Coruña Atlántico Descripción

El Hotel NH La Coruña Atlántico tiene 8 plantas en las que se reparten un total de 199 habitaciones, 5 de ellas suites. Cuenta con un amplio hall de entrada climatizado, con ascensores y un área de recepción, abierta las 24 horas del día, donde se le ofrece caja fuerte y guardarropa.

En el acogedor bar y en el elegante restaurante la carta (con sillas altas para los niños) hay una amplia selección de platos y bebidas. Aquellos que viajen por motivos de negocios tienen a su disposición varias salas de conferencias, dotadas de un equipo muy moderno.

También hay, como prestaciones adicionales, servicio de habitaciones y de lavandería, así como conexión a Internet. Asimismo, si lo necesita, podrá hacer uso del servicio de canguro y de atención médica. 

Hay plazas de aparcamiento disponibles. El alojamiento acepta mascotas pagando un suplemento.

Las habitaciones, equipadas para ofrecerle el máximo confort, disponen de baño con secador de pelo. Además, están equipadas con teléfono de línea directa, conexión a Internet y televisión vía satélite o por cable (con canales y películas de pago).

Parte del equipamiento estándar es también el minibar. Tanto el aire acondicionado como la calefacción están regulados de manera central. Las suites son más amplias y están dotadas de una sala de estar independiente.

El check-in comienza a las 14:00 h y la hora de salida es mediodía.

El campo de golf más cercano está a 4 kilómetros.

Sello Mejor Precio Garantizado
Reserva ahora con el mejor precio garantizado

Servicios

Hotel

  • Caja fuerte

Información útil

Cómo llegar

Este hotel está situado en la ciudad portuaria de La Coruña, en el distrito comercial y bancario de la ciudad. El hotel limita con el parque público Jardines de Méndez Núñez.

A unos metros podrás encontrar una gran cantidad de tiendas, comercios y lugares de ocio y entretenimiento. Si quiere darse un baño o tomar el sol, la playa está a cinco minutos andando. Enfrente del edificio del hotel hay una parada de transporte público.

La estación central de ferrocarril está a dos kilómetros de distancia. El tiempo de traslado hasta el aeropuerto de Santiago de Compostela, situado a 8 kilómetros, es de unos 20 minutos.

Publicidad
Publicidad