Apartamentos Town Hall Square Apartments I Descripción

Ubicación. Town Hall Square Apartments I se encuentra en Casco antiguo en Tallin, cerca de lugares de interés como Raekoja Plats, Toomkirik y Catedral de Alexander Nevsky. Asimismo, se encuentra cerca de otros lugares de interés como Iglesia de San Nicolás y Iglesia de San Olav. Características de la propiedad.Como servicio de pago, el establecimiento ofrece servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) (a petición). Conexión a Internet Wi-Fi gratis está disponible en las zonas públicas y este complejo de apartamentos dispone de un punto de acceso a Internet. Town Hall Square Apartments I dispone de asistencia turística y para la compra de entradas, tienda de recuerdos o quiosco y lavandería. El establecimiento ofrece, además, los siguientes servicios: cambio de divisas, check-in rápido y check-out rápido. Está prohibido fumar en este establecimiento. Habitaciones. Las 8 habitaciones de Town Hall Square Apartments I incluyen cafetera y tetera y secador de pelo. Estas habitaciones con decoración y mobiliario diferentes incluyen sofá cama de doble. Los alojamientos de este complejo de apartamentos de 3 estrellas incluyen cocina con horno microondas, frigorífico, utensilios de cocina y espacio para cocinar. Se ofrece acceso a Internet de alta velocidad gratuito (por cable y Wi-Fi). Televisor de pantalla plana en las habitaciones. Se ofrece servicio de limpieza una vez por estancia y los clientes pueden solicitar tabla de planchar con plancha.

If cancellation will be made later than 7 days before arrival or in case of no show client will pay penalty for one night accommodation.

Es posible cancelar la reserva sin penalización 7 días antes de la fecha de entrada en el hotel

El check-in comienza a las 14:00 h Hora de salida mediodía Edad mínima de check-in 18 Estancia gratuita para los niños 6 El check-in termina a las 19:00 h KBYG-Descargotraslados, con antelación 48 horas antes de la llegada

Sello Mejor Precio Garantizado
Reserva ahora con el mejor precio garantizado

Servicios

Hotel

  • Cambio de moneda
  • Habitación/consigna para equipajes
  • Lavandería
  • Tiendas

Habitación

  • Cocina
  • Secador
  • Wi-Fi
Publicidad
Publicidad